PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 292, 293, 294 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2921:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue May 09, 2019 10:23 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno puede confirmar si tras haber pagado el ultimo recibo en el banco, ¿Le sigue apareciendo esa cantidad como gastado y sin actualizar en la Web de la PASS?

Por mi parte todo correcto

#2922:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Jue May 09, 2019 12:22 pm
    ----
A mi me figura que tengo deuda a crédito y solo hago operaciones a contado.

#2923:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 09, 2019 3:00 pm
    ----
He llamado y tienen un problema generalizado....

#2924:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue May 09, 2019 5:44 pm
    ----
jesan123 Escribio:
A mi me figura que tengo deuda a crédito y solo hago operaciones a contado.

Lo mismo digo, en la web de la Pass me aparece un movimiento como "Impagado De Contado" por un importe que ya fue descontado como recibo del banco hace un par de días.
Hoy me ha llegado un SMS pidiendo que regularice la deuda si no quiero que me cobren 39€... WTF!
Además al entrar en la web aparece un mensaje indicando "Ups! Tenemos un problema con tu tarjeta, llámanos al puto teléfono xxx, que lo tienes claro si pretendes que te atendamos" (más o menos), y hoy ya no he podido pagar con ella.

Después de estar todo el día llamando, de muy malas maneras UN PAYASO me ha dicho que tenían una incidencia generalizada y me ha colgado dejándome con la palabra en la boca. Me ha dejado con la tarjeta inoperativa porque no me ha dejado ni explicarle ni preguntarle nada.

#2925:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: CazaOfertas Envío Publicado: Vie May 10, 2019 8:54 am
    ----
Lo mismo por aqui

#2926:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Vie May 10, 2019 1:11 pm
    ----
¿?

Última edición por Jesan123 el Dom May 12, 2019 10:13 am, editado 2 veces

#2927:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie May 10, 2019 5:53 pm
    ----
Yo no.

#2928:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joecat Envío Publicado: Sab May 11, 2019 7:55 am
    ----
juananj Escribio:
Esta tarjeta ya no me aporta mucho, que digamos, salvo para compras propias del C4, así que voy a usar como alternativa la Wizink Cepsa.

Podrías probar de pagar la deuda de C4 con la cepsa porque tu vuelves en la plataforma pago fácil. A ver si te deja. Y si es así, a ver si bonifica la Cepsa.

Yo lo he probado, pero la operación dice denegada.

#2929:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Juananj Envío Publicado: Dom May 12, 2019 3:41 pm
    ----
joecat Escribio:
juananj Escribio:
Esta tarjeta ya no me aporta mucho, que digamos, salvo para compras propias del C4, así que voy a usar como alternativa la Wizink Cepsa.

Podrías probar de pagar la deuda de C4 con la cepsa porque tu vuelves en la plataforma pago fácil. A ver si te deja. Y si es así, a ver si bonifica la Cepsa.

Yo lo he probado, pero la operación dice denegada.

No lo he probado, porque ya he alcanzado el límite anual de 4200 € de gasto bonificable para compras externas a Cepsa.

#2930:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar May 14, 2019 3:52 pm
    ----
Ya aparece el cheque regalo de este periodo.

#2931:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 292, 293, 294 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 293 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548359 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.