PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 290, 291, 292 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2901:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 1:32 am
    ----
La información del primer post no está actualizada. Me gustaría saber si está tarjeta la conceden fácilmente y con qué saldo.
Además cuál es la mejor manera de aprovechar de la tarjeta y los demás descuento de Carrefour

#2902:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 9:00 am
    ----
¿Os está sumando las compras de circulo, versus, etc en el chequeahorro?

Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.

Me da que han cortado el grifo...

Un saludo.

#2903:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 12:47 pm
    ----
yopiii Escribio:
¿Os está sumando las compras de circulo, versus, etc en el chequeahorro?

Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.

Me da que han cortado el grifo...

Un saludo.

Efectivamente, las "compras circuleras,etc" de hace una semana ya no me han bonificado ( y comprobado que funcionaban todas antes)

#2904:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 6:55 pm
    ----
jordijc Escribio:
yopiii Escribio:
¿Os está sumando las compras de circulo, versus, etc en el chequeahorro?

Las últimas compras no me las está contablizando (antes si lo hacía), no se desde cuando porque no lo miro continuamente, pero al menos hace una semana, y otras compras sí que me las está bonificando.

Me da que han cortado el grifo...

Un saludo.

Efectivamente, las "compras circuleras,etc" de hace una semana ya no me han bonificado ( y comprobado que funcionaban todas antes)
Exacto. Me han dejado de bonificar las compras circulares desde el 6/7 de abril.
He hecho alguna compra suelta, a ver si cuela y nada.
Han cortado por lo sano. Quizás lo único que cuele sean recargas de lotobolsa o juegosonce.
Habrá que buscarse la vida!!!

#2905:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Joselmoreno Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 7:01 pm
    ----
Muy buenas.

llevo toda la tarde al teléfono con los de carrefour pass, voy a hacer un viaje al extranjero y les he preguntado que comisión tendré en el extranjero, me dicen que en Francia (al ser zona euro) no hay comisión en compras, pero que en UK, al no ser zona euro, si que me cobraran una comisión del 1% de las compras.

Ya comentando con el agente, le he preguntado en compras fuera de carrefour si me hacen descuento del 1% (por ejemplo en Inglaterra), ahi follon, un agente me ha dicho que fuera de carrefour no me devuelven nada, luego otro me ha dicho que si, si que devuelven fuera de carrefour siempre que no sea una gran superficie, ni que se trate de una cancelación de saldo de tarjeta, ni extracción de dinero en cajeros, y no se que que cosas mas.

¿alguien me puede explicar cuando cojones te devuelven pasta fuera de carrefour? en la web no pone nada de esto.

¿si pago en un hotel, me devuelve? ¿si pago en un restaurante, me devuelve?
¿si pago en unos zapatos en Zara, me devuelve?

#2906:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 7:34 pm
    ----
joselmoreno Escribio:
Muy buenas.

llevo toda la tarde al teléfono con los de carrefour pass, voy a hacer un viaje al extranjero y les he preguntado que comisión tendré en el extranjero, me dicen que en Francia (al ser zona euro) no hay comisión en compras, pero que en UK, al no ser zona euro, si que me cobraran una comisión del 1% de las compras.

Ya comentando con el agente, le he preguntado en compras fuera de carrefour si me hacen descuento del 1% (por ejemplo en Inglaterra), ahi follon, un agente me ha dicho que fuera de carrefour no me devuelven nada, luego otro me ha dicho que si, si que devuelven fuera de carrefour siempre que no sea una gran superficie, ni que se trate de una cancelación de saldo de tarjeta, ni extracción de dinero en cajeros, y no se que que cosas mas.

¿alguien me puede explicar cuando cojones te devuelven pasta fuera de carrefour? en la web no pone nada de esto.

¿si pago en un hotel, me devuelve? ¿si pago en un restaurante, me devuelve?
¿si pago en unos zapatos en Zara, me devuelve?

Hola, mi experiencia es mínima pero la explico:

Canadá [Vancouver] : supermercado familiar --> 1% bonificación OK - 1% comisión por otra divisa
USA [Oregon] : restaurante --> 1% bonificación OK - 1% comisión por otra divisa

Resumen, dos cosas que hice bien

#2907:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 10:28 pm
    ----
joselmoreno Escribio:
Muy buenas.



¿si pago en un hotel, me devuelve? ¿si pago en un restaurante, me devuelve?
¿si pago en unos zapatos en Zara, me devuelve?

En un hotel o restaurante puede que si, en el zara NO ya que en carrefour venden ropa y es competencia de zara.

Hazte a la idea que todo lo que se pueda comprar en carrefour fuera no te van a hacer descuento.
Al final es una tarjeta inutil para el 1% externo, porque al final te quedan talleres de coche, peluquerias, restaurantes y poco mas

#2908:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 10:34 pm
    ----
A mí, todas las compras que he hecho fuera de la Zona Euro (Colombia y Ecuador) me han bonificado con el 1% para el cheque ahorro.

También me bonifican las compras que hago en Zara, hoteles y restaurantes de España.

Un saludo.

#2909:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Abr 24, 2019 11:03 am
    ----
Por mi experiencia durante varios años: las compras en el grupo inditex (zara, stradivarius, pull...) SÍ bonifican con el 1%. Igual que HYM, sephora o Mango.
Restaurantes, hoteles... SI bonifican el 1%
Si la compra es en divisa, tendrás un cargo del 1% de comisión (que se compensa con el 1% que te devuelven en carrefour siempre que se cumplan sus condiciones, por ejemplo que no sea un supermercado)

Donde no bonifica: El corte inglés (en alguna ocasión me ha bonificado, pero por regla general, no), mediamark, paypal (sea cual sea la web) y desde hace unos días Circle ha dejado de bonificar

#2910:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joecat Envío Publicado: Lun May 06, 2019 8:36 pm
    ----
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)

#2911:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 290, 291, 292 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 291 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3574665 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.