PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 281, 282, 283 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2811:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 11:49 am
    ----
Si, en pago fácil hay algunas tarjetas que antes me las admitía y ahora no, pero de todas formas no cobran comisión.

Por transferencia solo lo he hecho una vez y me cobraron esos 2 euros.

#2812:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 11:58 am
    ----
luismaocio Escribio:
Si, en pago fácil hay algunas tarjetas que antes me las admitía y ahora no, pero de todas formas no cobran comisión.

Por transferencia solo lo he hecho una vez y me cobraron esos 2 euros.

los reclamaste? llegaste a saber el porqué?

#2813:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 12:53 pm
    ----
Lo de las tarjetas, no lo he reclamado, ya que tengo otras para utilizar.

Cuando llegue un día que solo me dejen como opción hacerlo por transferencia y me obliguen a pagar los 2 euros. Lo reclamaré.

#2814:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 6:30 pm
    ----
Da igual que reclames. Te mandan a paseo...

#2815:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 10:47 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Da igual que reclames. Te mandan a paseo...

Ya te digo... yo reclame una vez porque no me cuadraba nada de nada lo del 1% y fue lo que hicieron mandarme a paseo.

#2816:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 4:45 am
    ----
luismaocio Escribio:
Lo de las tarjetas, no lo he reclamado, ya que tengo otras para utilizar.

Cuando llegue un día que solo me dejen como opción hacerlo por transferencia y me obliguen a pagar los 2 euros. Lo reclamaré.

Desde hace mucho tiempo viene en su letra pequeña. Solo cobran si haces pago parcial de la deuda, sí amortizas todo lo que debes no te cobran.

#2817:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 7:46 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
luismaocio Escribio:
Lo de las tarjetas, no lo he reclamado, ya que tengo otras para utilizar.

Cuando llegue un día que solo me dejen como opción hacerlo por transferencia y me obliguen a pagar los 2 euros. Lo reclamaré.

Desde hace mucho tiempo viene en su letra pequeña. Solo cobran si haces pago parcial de la deuda, sí amortizas todo lo que debes no te cobran.

esto tiene su aquel, ¿y si pago el mismo día con dos cartas de pago...?

algunos me comentaron que es por pagar y utilizar la tarjeta que debo esperar desde que amortizo... no comprendo bien el concepto del cobro si alguien me matiza please, porque dispongo de varias versiones.

Gracias

#2818:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 8:34 am
    ----
Pese a estos problemillas, la tarjeta sigue siendo una de las mejores por la promoción de carburante y el 1%.

Yo de todas las que tengo es de las que mas utilizo.

#2819:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Banquero Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:21 am
    ----
Yo pago siempre por transferencia (porque tengo el resto de opciones capadas) y nunca me han cobrado nada. Siempre pago el total de la deuda que aparezca en la web, que a veces no es el total que existe, porque tarda algunos días en aparecer. Yo intuyo que cobran si tú en la web modificas manualmente el importe que quieres pagar. Pagando lo que sale, nunca me han cobrado (llevaré más de 50 transferencias ya).

#2820:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:29 am
    ----
Casalderrey Escribio:
Yo pago siempre por transferencia (porque tengo el resto de opciones capadas) y nunca me han cobrado nada. Siempre pago el total de la deuda que aparezca en la web, que a veces no es el total que existe, porque tarda algunos días en aparecer. Yo intuyo que cobran si tú en la web modificas manualmente el importe que quieres pagar. Pagando lo que sale, nunca me han cobrado (llevaré más de 50 transferencias ya).

Correcto, yo pienso igual.

#2821:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 281, 282, 283 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 282 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565045 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.