PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2761:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 9:58 am
    ----
Pues yo pago esta tarjeta llamando al teléfono y al siguiente día de pagarla ya la puedo volver a utilizar.

#2762:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 10:16 am
    ----
Desfase Escribio:
Pues yo pago esta tarjeta llamando al teléfono y al siguiente día de pagarla ya la puedo volver a utilizar.

Por teléfono me da siempre error.

#2763:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 10:23 am
    ----
Desfase Escribio:
Pues yo pago esta tarjeta llamando al teléfono y al siguiente día de pagarla ya la puedo volver a utilizar.

Yo hacía lo mismo, pero esto funciona hasta ... que deja de funcionar

#2764:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 3:55 pm
    ----
¿Sabéis si al pagar mediante SOFOR hay algún tipo de comisión? Gracias.

#2765:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 11:22 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
¿Sabéis si al pagar mediante SOFOR hay algún tipo de comisión? Gracias.
hace unos 8 meses lo utilice y no me cargo comision, no creo que hayan cambiado las condiciones.

#2766:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 5:40 am
    ----
Kaervekkun Escribio:
¿Sabéis si al pagar mediante SOFOR hay algún tipo de comisión? Gracias.


Si es amortización total no deben cobrarte.


Saludos.

#2767:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 8:05 am
    ----
la amortización siempre tarda dos días hasta que vuelve a estar disponible.

#2768:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 8:43 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
No se si siguen capando esta tarjeta cada vez más o ha sido coincidencia...

Hice el viernes un pago desde cajero para amortizar la deuda que llevo generada en carrefour pass, en la web me aparece que el pago ha sido recibido correctamente, pero no se me ha liberado el saldo para poder volver a gastarlo. Tras llamar me indican que efectivamente debería estar liberado, pero que han tenido una incidencia con los pagos realizados el viernes (la casualidá) y no han liberado la tarjeta, que mañana ya debería estar.

Veremos mañana si es así, pero me huele un poco raro...

Un saludo.

Curiosamente me ha ocurrido lo mismo que a ti con el pago del viernes por cajero.

A esperar

Pues hoy tampoco está liberado... habría que ver si le ha ocurrido a más gente, o sólo "a los que nos tienen en la lista gris" (yo tampoco puedo amortizar por tfno ni por web)

#2769:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 9:01 am
    ----
Yo estoy igual, veo pagado por transferencia contado pero no me liberan.

#2770:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 11:25 am
    ----
Yo pagué el lunes 9 una parte y ayer 11 ya tenía todo el disponible,tb estoy en la lista gris.

#2771:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 277 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549597 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.