PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2111:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 4:36 pm
    ----
Hoy martes, 7 de noviembre a las 15:35 sigue igual.

#2112:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 4:48 pm
    ----
Yo soy el único que ha podido pagar sin problemas en las 2 cuentas que manejo?
Aun no me han descontado el saldo pagado pero en las tarjetas aparece como admitido y no me salió ningún error, tengo es justificante de pago descargado.
Un saludo.

#2113:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 4:49 pm
    ----
En mi caso el pago que hice ayer me sale hoy mismo en el extracto. Nunca han tardado tan poco.

#2114:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 4:54 pm
    ----
a mi también me sigue fallando. Hasta ayer me había funcionado sin problemas. Hoy he pagado mediante transferencia, que no lo había hecho nunca, a ver lo que tarda en reflejarse el pago..

#2115:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 6:06 pm
    ----
tarceres Escribio:
a mi también me sigue fallando. Hasta ayer me había funcionado sin problemas. Hoy he pagado mediante transferencia, que no lo había hecho nunca, a ver lo que tarda en reflejarse el pago..
Joder a mí tampoco me va, ni ayer ni hoy

#2116:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 6:51 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Yo soy el único que ha podido pagar sin problemas en las 2 cuentas que manejo?
Aun no me han descontado el saldo pagado pero en las tarjetas aparece como admitido y no me salió ningún error, tengo es justificante de pago descargado.
Un saludo.

Ojo, que no nos da error, simplemente cuando damos a pagar nos hace el cargo en la tarjeta y nos lleva a la pantalla inicial.
Yo lo he probado con varias tarjetas, con una me muestra dos sms, uno de cargo y otro de anulación, y la segunda tarjeta sólo me ha enviado el sms de cargo.
No todas las tarjetas avisan de las anulaciones por sms, a ver si crees que te lo han cobrado pero no se hace efectivo. ¿Te ha bajado el límite de la tarjeta con la que has pagado? Así podrás ver si se ha anulado o no...

#2117:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 7:11 pm
    ----
Todavía no me ha bajado el limite en la pass, pero tampoco he recibido ninguna anulación al pagar con 3 tarjetas diferentes.
A mi no me volvia a la pagina principal, me indicaba que había pagado correctamente y me daba la opción de descargar el justificante por pdf.
No se, esperaré a mañana a ver que pasa.

Gracias, un saludo.

#2118:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 7:15 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Todavía no me ha bajado el limite en la pass, pero tampoco he recibido ninguna anulación al pagar con 3 tarjetas diferentes.
A mi no me volvia a la pagina principal, me indicaba que había pagado correctamente y me daba la opción de descargar el justificante por pdf.
No se, esperaré a mañana a ver que pasa.

Gracias, un saludo.

Entonces parece que si te lo debe haber hecho. Yo lo acabo de probar y sigue fallandome Trist Si sigue así habrá que enviar transferencia.

#2119:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Nov 08, 2017 1:23 am
    ----
A mi ahora me aparece todo como pagado, pero lo probé 5 o 6 veces con tarjetas diferentes y me echaba. A saber de dónde lo han cobrado...

#2120:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Nov 08, 2017 8:27 am
    ----
A mí ya me regularizaron los pagos que habían fallado pero aparecieron abonados en la pass

#2121:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 212 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3572577 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.