PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2051:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 11:31 am
    ----
gulimaes Escribio:
¿Nadie ha pasado de Contado a Credito y pagado mediente pagofacil??




Casalderrey Escribio:
tarceres Escribio:
¿y la deuda de crédito se puede pagar desde carrefourpagofacil??

es que antes de existir pagofacil dejé algo a crédito sin pagar para probar y por un 1€ me cascaron más de 20€ en el recibo, así que prefiero no andar con experimentos...

Se puede, antes de que llegue el 20, claro.

#2052:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 12:26 pm
    ----
gracias tarceres, entiendo que habría que pagar sobre el 16-17 para que el pago quede reflejado antes del día 20 y no pasen recibo.

Mi duda era si esa deuda aparecía en la web

#2053:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 12:33 pm
    ----
sí, aparecen las dos por separado y las puedes pagar por separado o incluso juntas, haciendo un sólo pago.

#2054:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 6:21 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Yo llevo al día el 1%, y me han emitido el cheque correctamente. Es posible que lo tengas pendiente de emitir para el próximo cheque. Puedes consultar el saldo en la página del carrefour que te pongo aquí abajo. A mi me han dejado como 7 euros sin emitir.
www.carrefour.es/clubc... -tu-saldo/

Gracias por el enlace. A mi hace tiempo que la web de pass carrefour me pone 0 en el cheque y esta lo marca bien

#2055:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 8:04 pm
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Yo llevo al día el 1%, y me han emitido el cheque correctamente. Es posible que lo tengas pendiente de emitir para el próximo cheque. Puedes consultar el saldo en la página del carrefour que te pongo aquí abajo. A mi me han dejado como 7 euros sin emitir.
www.carrefour.es/clubc... -tu-saldo/

Gracias por el enlace. A mi hace tiempo que la web de pass carrefour me pone 0 en el cheque y esta lo marca bien

Lo mas practico es bajarse la app de carrefour que te da el saldo en todo momento

#2056:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jomefu Envío Publicado: Mie Sep 13, 2017 3:44 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Por mi parte una tarjeta mas que se va al archivador de tarjetas de casa, mi paciencia ya se a agotado.
Que abone unos vuelos con la pass y que al final no me bonifiquen nada me ha cansado ya, y tan solo por sacarme 40 centimos.
Prefiero pagar los vuelos con mi visa oro que al menos si tengo un problema con el avion me cubre con sus seguros, antes pagaba con la pass, pero esos 40 centimos que nunca sabras si te los daran los prefiero perder.

Como he dicho antes esta tarjeta es una estafa.... en las condiciones de la pass no pone en ningun sitio que no pueda ir a comprar al mediamarkt (leerlo bien no lo pone en ninguna parte), como tampoco dice nada que no puedas comprar en cadenas de electrodomesticos pero tampoco bonifica.

Que no nos vendan la moto que esta tarjeta bonifica todo excepto gasolineras, supermercados y grandes superficies DE ALIMENTACION porque es mentira porque en muchos sitios mas tampoco entra.

#2057:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jomefu Envío Publicado: Mie Sep 13, 2017 3:48 pm
    ----
Ayer llame al club carrefour, ya que me faltaban unos euros en el chequeahorro, y despues de pasarme unas cuantas veces del club a la financiera y viceversa. por fin me confirmaron que cualquier compra de la pass a traves de paypal, no dan absolutamente nada, fuera 1%

#2058:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Sep 13, 2017 4:23 pm
    ----
Pues no te hacía falta llamar. En las condiciones lo pone claro: paypal no suma

#2059:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mar Sep 19, 2017 9:21 am
    ----
Vaya, en carrefourpagofacil a contado no me aceptan ninguna tarjeta. Llamo el viernes y me dicen que qué raro, que no tienen ninguna incidencia. Dicen que un momento, que consultan, y dicen que sí, que parece que tienen una incidencia, que espere un par de días. Estamos a Martes 19 y me estoy cagando en la sota de bastos. La cuestión es que algo huele a pescao podrido en mi cuenta de carrefour, y yo no he comprado sardinas.

#2060:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Sep 19, 2017 9:23 am
    ----
Ashdown Escribio:
Vaya, en carrefourpagofacil a contado no me aceptan ninguna tarjeta. Llamo el viernes y me dicen que qué raro, que no tienen ninguna incidencia. Dicen que un momento, que consultan, y dicen que sí, que parece que tienen una incidencia, que espere un par de días. Estamos a Martes 19 y me estoy cagando en la sota de bastos. La cuestión es que algo huele a pescao podrido en mi cuenta de carrefour, y yo no he comprado sardinas.

Yo he pagado deuda ayer mismo (con visa cepsa) y sin problema ninguno.

#2061:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 206 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565097 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.