PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2041:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fjva Envío Publicado: Mar Ago 29, 2017 1:26 pm
    ----
Ok. Gracias a los dos por la contestación.
Saludos.

#2042:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ago 31, 2017 10:48 am
    ----
Hola. Últimamente no se me actualiza bien la deuda de la tarjeta Pass en la web de CarrefourPagoFacil. A mediados de Agosto hice una compra en la tienda conVERSE y no se me ha reflejado la deuda todavía. He comprado ayer un jamón ibérico y de momento tampoco aparece, ésta es muy reciente aunque la compra ya es firme (no figura ya como preautorización). ¿A alguno más os está pasando? Gracias.

#2043:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ago 31, 2017 11:19 am
    ----
Se suele actualizar a principios de mes, cuando se compensan pagos y deudas, lo normal sería que lunes o martes salgan las cantidades reales.

#2044:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ago 31, 2017 11:20 am
    ----
Ok. Muchas gracias. Esperaremos a ver.

#2045:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Sep 03, 2017 2:48 pm
    ----
Efectivamente. Ya han actualizado sin ninguna novedad digna de mención.

#2046:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: A4patas Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 9:34 am
    ----
Me han enviado un correo de que ya está el cheque ahorro y me han bonificado con sólo 0.04€ por consumo externo desde el 20 de mayo al 18 de agosto de 2017. ¡Si la utilizamos para todo! Chocado Chocado Chocado
No hay quien lo entienda.

#2047:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 9:36 am
    ----
Yo llevo al día el 1%, y me han emitido el cheque correctamente. Es posible que lo tengas pendiente de emitir para el próximo cheque. Puedes consultar el saldo en la página del carrefour que te pongo aquí abajo. A mi me han dejado como 7 euros sin emitir.
www.carrefour.es/clubc... -tu-saldo/

#2048:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 11:13 pm
    ----
Se refiere al 1% de consumo externo a Carrefour. Simplemente no te lo han bonificado. A mi me pasó desde primeros de Junio y desde emtonces no he vuelto a usarla. Les mandé un correo para reclamar y me contestan que las compras en Coinc no bonifican. Tengo pendiente contestarles que éso ya lo sé pero que he gastado también 400 euros en comercios de internet y tiendas físicas y ésas tampoco me las ha bonificado. Les dije "preventivamente" había dejado de usar la tarjeta.

#2049:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 9:10 am
    ----
Tengo un limite muy bajo en la PASs de 600€ que no me suben nunca...

Me veo obligado a una vez alcanzado el límite amortizar para volver a tener disponible, como las actualizaciones de saldos llevan varios días es un rollo y coñazo hacerlo 3 veces, más ni da tiempo...

Siempre hablo de contado, pero tengo dudas si paso a crédito y luego pagar esa cantidad en pago fácil es viable.

Alguno ha pagado crédito a través de pago fácil? En que fechas sería para evitar pagar intereses?

#2050:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 11:29 am
    ----
¿Nadie ha pasado de Contado a Credito y pagado mediente pagofacil??

#2051:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 205 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3565870 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.