PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1611:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Ene 13, 2017 1:16 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Por otro lado, Coinc no me deja hacer ingresos desde la PASS, aunque no bonifique, me seguía siendo util...

Eso es nuevo o es problema puntual??

Antes servia para llegar al minimo de los 300 euros aunque no bonifique, desde hace unos meses ni sirve para llegar a ese minimo.

#1612:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 13, 2017 3:52 pm
    ----
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
Por otro lado, Coinc no me deja hacer ingresos desde la PASS, aunque no bonifique, me seguía siendo util...

Eso es nuevo o es problema puntual??

Antes servia para llegar al minimo de los 300 euros aunque no bonifique, desde hace unos meses ni sirve para llegar a ese minimo.


Estas seguro de eso? Precisamente acabo de ingresar 300€ para lo mismo...

#1613:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Ene 13, 2017 4:00 pm
    ----
gulimaes Escribio:
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
Por otro lado, Coinc no me deja hacer ingresos desde la PASS, aunque no bonifique, me seguía siendo util...

Eso es nuevo o es problema puntual??

Antes servia para llegar al minimo de los 300 euros aunque no bonifique, desde hace unos meses ni sirve para llegar a ese minimo.


Estas seguro de eso? Precisamente acabo de ingresar 300€ para lo mismo...

ya lo comprobaras. desde hace bien poco solo sirven para el minimo los conercios que bobifican. lis que no bonifican no sirven para nada

#1614:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 12:21 am
    ----
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
Por otro lado, Coinc no me deja hacer ingresos desde la PASS, aunque no bonifique, me seguía siendo util...

Eso es nuevo o es problema puntual??

Antes servia para llegar al minimo de los 300 euros aunque no bonifique, desde hace unos meses ni sirve para llegar a ese minimo.


Estas seguro de eso? Precisamente acabo de ingresar 300€ para lo mismo...

ya lo comprobaras. desde hace bien poco solo sirven para el minimo los conercios que bobifican. lis que no bonifican no sirven para nada


Pues en las bases no dice que los 300€ de mínimo consumo para que te den el 1% tengan que ser compras bonificables....

#1615:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 12:42 am
    ----
gulimaes Escribio:
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
mentafresc Escribio:
gulimaes Escribio:
Por otro lado, Coinc no me deja hacer ingresos desde la PASS, aunque no bonifique, me seguía siendo util...

Eso es nuevo o es problema puntual??

Antes servia para llegar al minimo de los 300 euros aunque no bonifique, desde hace unos meses ni sirve para llegar a ese minimo.


Estas seguro de eso? Precisamente acabo de ingresar 300€ para lo mismo...

ya lo comprobaras. desde hace bien poco solo sirven para el minimo los conercios que bobifican. lis que no bonifican no sirven para nada


Pues en las bases no dice que los 300€ de mínimo consumo para que te den el 1% tengan que ser compras bonificables....

La pass siempre ha sido muy poco transparente.

Pero ya te aseguro que desde el 21 de noviembre que empezo el nuevo chequeahorro para ese minimo solo me han servido los comercios que si dan el 1%. Ya te puedes gastar 3000 euros en coinc, supermercados y gasolineras que ese capital gastado no te servira absolutamente para nada.

Yo lo he ido controlado al milimetro y hasta que no he superado los 300 euros en comercios bonificables no se me ha activado el tema de los 300 euros.

Cada vez se va a hacer mas complicado llegar a ese minimo porque yo por ejemplo no como cada dia en restauantes, ni voy a la peluqueria ni llevo el coche al taller.

#1616:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 11:41 am
    ----
Pues que quieres que te diga, a mi me bonifica todo de hecho ando por los 80-90€ al trimestre sin compras en Carrefour

#1617:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 2:08 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Pues que quieres que te diga, a mi me bonifica todo de hecho ando por los 80-90€ al trimestre sin compras en Carrefour

Que suerte tienes, debes ser el unico que le bonifican todas las compras.

#1618:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 3:50 pm
    ----
La verdad es que en las bases del Club Carrefour no queda muy claro el tema de los 300€ de gasto mínimo:

· 1% de tus compras realizadas con tu tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour (*)

(*) En tus compras directas de bienes o servicios fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.


www.carrefour.es/clubc... /ventajas/

Para el cheque ahorro está claro que no valen determinadas (muchas) operaciones, pero para el mínimo de los 300€ tampoco?? Chocado

#1619:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 8:00 pm
    ----
Ravel Escribio:
La verdad es que en las bases del Club Carrefour no queda muy claro el tema de los 300€ de gasto mínimo:

· 1% de tus compras realizadas con tu tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour (*)

(*) En tus compras directas de bienes o servicios fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.


www.carrefour.es/clubc... /ventajas/

Para el cheque ahorro está claro que no valen determinadas (muchas) operaciones, pero para el mínimo de los 300€ tampoco?? Chocado

En mi caso ya te digo que desde hace poco todas las compras externas que no acumulan el 1% no sirven para el minimo ni para nada.

Aunque misteriosamente el usuario de mas arriba dice que le acumula todo todo todo hasta lo de coinc y que se saca 90 euros al trimestre en compras externas cosa que pongo en duda porque habria que gastarse 9000 euros a los 3 meses con el escueto limite de credito que suele tener esta tarjeta.
en fin

#1620:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ene 14, 2017 8:12 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Ravel Escribio:
La verdad es que en las bases del Club Carrefour no queda muy claro el tema de los 300€ de gasto mínimo:

· 1% de tus compras realizadas con tu tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour (*)

(*) En tus compras directas de bienes o servicios fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.


www.carrefour.es/clubc... /ventajas/

Para el cheque ahorro está claro que no valen determinadas (muchas) operaciones, pero para el mínimo de los 300€ tampoco?? Chocado

En mi caso ya te digo que desde hace poco todas las compras externas que no acumulan el 1% no sirven para el minimo ni para nada.

Aunque misteriosamente el usuario de mas arriba dice que le acumula todo todo todo hasta lo de coinc y que se saca 90 euros al trimestre en compras externas cosa que pongo en duda porque habria que gastarse 9000 euros a los 3 meses con el escueto limite de credito que suele tener esta tarjeta.
en fin

En su nick pone experto, no entiendo porque nos tendría que mentir. Ahora ya te digo que yo llevo 230 euros bonificables 100% y no me lo han contado aún.

#1621:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 162 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3573121 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.