PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1511:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Dic 28, 2016 6:05 pm
    ----
ayer pagué yo y no me comentaron nada. Ni ellos mismos se enteran así que no hagamos mucho ruido por si acaso y llegado el día 10 ya veremos que pasa y si al final nos queda algo o no...

#1512:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: TURULO Envío Publicado: Mie Dic 28, 2016 8:35 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Hoy he ido a pagar al stand y me han confirmado lo que se comenta: a partir del dia 10 no se podra pagar ni en efectivo ni con tarjeta ni por telefono, se acabó la gallina de los huevos de oro Trist

Un saludo.

pues ya está.
se acabó.

a mi personalmente, habiendose eliminado la 10en1, y habiendose capado la amex de selfbank, la visacepsa y ahora la carrefour, para mi se termina una era que empezó hace 10 años.

fué bonito mientras duró y nos ha dejado unas perrillas pero que muyy buenas.

no se que nos deparará el futuro, pero el pasado no estuvo mal.

un placer, señores!!!

#1513:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 9:46 am
    ----
Y si no se pueden avanzar pagos y yo quiero hacer compras grandes como hago para saltarme el pequeño limite de la pass?

#1514:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 9:55 am
    ----
Por transferencia es la unica forma de amortizar a partir del dia 10.

#1515:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 11:45 am
    ----
Pues nada, fue bonito mientras duro. Antes del 10 me pasare por algún stand a realizar el último pago...

tripviajar.wordpress.c... en-un-dia/

#1516:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 12:11 pm
    ----
Yo ayer hice un pago por telefono... Una pena.. Último pago antes del diez decebero y a dar de baja unas pocas de tarjetas....Esperemos que salgan otras opciones

#1517:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Paforo Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 2:14 pm
    ----
Más de lo mismo por aquí ... me han informado igual que a vosotros del cambio de condiciones en cuanto a las amortizaciones.

En cualquier caso, yo creo que para cada acción ... hay una reacción.

He llamado y he preguntado por el cambio de condiciones del que me acababan de informar, lo cual me han confirmado. A continuación les he comentado que en ese caso, no me interesaba ya la tarjeta y que me informasen del procedimiento para darla de baja. La srta. me ha dicho amablemente que nada cambiaba, sólo el procedimiento de amortización pero no sus ventajas y bla bla bla, a lo que yo le he dicho que para mi lo más importante era la comodidad de ir a hacer la compra y ya de paso realizar dicha gestión. Ella que si pero bla bla bla y ya la he cortado y he insistido en que me informe para darla de baja .... en stand y tal y pascual. Fin del tema.

Cuantos podemos ser .... cientos los que la usamos ?? Igual si reciben una avalancha de llamadas en ese sentido, lo reconsideran ... quien sabe. El no ya lo tenemos.

Saludos.

#1518:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Dic 30, 2016 10:29 am
    ----
Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la tarjeta

#1519:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Dic 30, 2016 10:48 am
    ----
carlos7 Escribio:
Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la tarjeta

Lo mas practico es instalarte la app de carrefour y lo ves diariamente en el movil.

Desde la web de carrefour tambien se puede ver o en los tickets de compra de carrefour.

De todas formas esos descuentos externos como los de cepsa son muy lentos en aparecer.


Yo ya estoy muy mosqueado porque del 1% externo sigue sin aparecerme nada y mne da que han quitado comercios que antes si tenian ese 1%

#1520:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Dic 30, 2016 11:53 am
    ----
Otro por aquí al que ayer le han comunicado el cambio de condiciones. Una pena ya que, de paso que iba a amortizar, aprovechaba para hacer la compra. A partir de ahora volveré a hacer la compra en el Mercadona y/o Alimerca del barrio y ya solo iré al Carrefour a gastar el cheque ahorro generado por el combustible.

Como ya ha comentado @paforo, llamaré a Atención al Cliente para que me expliquen el cambio de condiciones y hacerles saber que con estas nuevas que van a introducir no me interesa la tarjeta y pedirles que me expliquen los pasos a seguir para darla de baja.

Un saludo.

#1521:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 152 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3566571 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.