PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 304, 305, 306 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3041:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 12:58 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Por mi parte, he amortizado tanto parcial como totalmente a mitad del periodo y he seguido usando la tarjeta para compras habituales. Me han girado recido siempre por las compras que he seguido teniendo más la parte no amortizada y nunca me han cobrado los 2 euros. Eso sí, es mi tarjeta de uso del día a día, con compras "legales"

Disculpa la ignorancia, pero es que acaso hay compras "ilegales"?

#3042:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Boleskine Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 1:29 pm
    ----
ppsa Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Por mi parte, he amortizado tanto parcial como totalmente a mitad del periodo y he seguido usando la tarjeta para compras habituales. Me han girado recido siempre por las compras que he seguido teniendo más la parte no amortizada y nunca me han cobrado los 2 euros. Eso sí, es mi tarjeta de uso del día a día, con compras "legales"

Disculpa la ignorancia, pero es que acaso hay compras "ilegales"?

No entiendo muy bien el por qué de Carrefour Pago fácil

¿Sirve para pagar anticipadamente las compras que realicemos con la PASS para que el crédito vuelva a cero y poder seguir comprando?

En mi caso, con un crédito de unos pírricos 600 euros que no me dan para nada, necesitaría pagar anticipadamente para poder usarla todo el mes

#3043:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 1:42 pm
    ----
curioso, parece dificil descubrir cuando si y cuando no...

#3044:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Boleskine Envío Publicado: Mie Mar 11, 2020 2:09 pm
    ----
Tengo pensado amortizar de ahora en adelante con tarjeta
¿Es preferible la de débito antes que una de crédito?

Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta

#3045:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Mar 11, 2020 3:18 pm
    ----
Ya aparece el cheque Ahorro de este periodo. Válido hasta el 11/05/2020.

Un saludo.

#3046:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Boleskine Envío Publicado: Vie Mar 13, 2020 11:50 pm
    ----
Boleskine Escribio:
Tengo pensado amortizar de ahora en adelante con tarjeta
¿Es preferible la de débito antes que una de crédito?

Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta

¿Alguien ha usado Wizink recurrentemente y no le han puesto pegas?

#3047:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 8:57 pm
    ----
Una pregunta, siempre que pago con Google Pay por encima del límite a partir del que ya hay que pkner PIN de manera normal como en otras tarjetas, en lugar de PIN me pide firmar.

¿Os pasa a alguien?
He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben por qué puede ser y que si no me hacen un duplicado, pero ahora con el estado de alarma no me apetece quedarme sin tarjeta.

#3048:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Boleskine Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 10:17 pm
    ----
ppsa Escribio:
Una pregunta, siempre que pago con Google Pay por encima del límite a partir del que ya hay que pkner PIN de manera normal como en otras tarjetas, en lugar de PIN me pide firmar.

¿Os pasa a alguien?
He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben por qué puede ser y que si no me hacen un duplicado, pero ahora con el estado de alarma no me apetece quedarme sin tarjeta.

Dejé de usar Google Pay precisamente por eso

#3049:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Abr 14, 2020 7:43 am
    ----
Pues vaya desastre de planificación de Carrefour. Dan un paso hacia adelante y dos para atrás...

#3050:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Abr 14, 2020 8:09 am
    ----
Boleskine Escribio:
Boleskine Escribio:
Tengo pensado amortizar de ahora en adelante con tarjeta
¿Es preferible la de débito antes que una de crédito?

Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta

¿Alguien ha usado Wizink recurrentemente y no le han puesto pegas?

Yo con pago chungo amortizo cada mes con la VISA Iberia y siempre ha ido bien. Entiendo que con Wizink debería irte igual, pues tanto la Iberia como la de Wizink son tarjetas que al final se is a para ganar puntos u otros beneficios

#3051:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 304, 305, 306 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 305 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549455 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.