Miedos con el Banco Espirito SAnto

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Dobbie Envío Publicado: Dom Mar 27, 2011 9:18 am
    ----
Hola.
es mi primea intervencion en este foro, auqneu a menudo lo sigo.
La cosa, es que a primeros de mes de Abril, quisiera abrir un Deposito a 18 meses de 60.000€, me ofrecen un 4,25TAE con intereses trimestrales, pero me da miedo al tratarse de un Banco Portugues, y el consecuente, estado de Portugal, a punto de la intervencion de la CEE.
Algun consejo?
Gracias

#2:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Jjaa Envío Publicado: Mar Mar 29, 2011 7:58 pm
    ----
pues que BES esta mejor que el 90% de las cajas españolas. Por ese lado a mi no me daria miedo. De hecho, pese a que no este cubierto por el FGD, es un banco solvente. Me da mas miedo el que mete su dinero en cualquier caja española... ahi si que se van a ver numeritos de aqui a nada.

#3:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Dobbie Envío Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:15 pm
    ----
Gracias, esta mañana contrate un depo de 62000 al 4.25 TAE por 18 meses..

#4:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Firlay Envío Publicado: Jue Abr 19, 2012 9:59 am
    ----
Ahora mismo dan el 3,65% a seis meses o el 4,16% a un año con fondo de garantia de 100,000 euros a partir de 25.000 euros creo que esto esta bantante bien no?
¿cobran algo por mantenimiento?
¿tiene alguna pega el espiritu santo?

#5:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Abr 19, 2012 10:11 am
    ----
Firlay Escribio:
Ahora mismo dan el 3,65% a seis meses o el 4,16% a un año con fondo de garantia de 100,000 euros a partir de 25.000 euros creo que esto esta bantante bien no?
¿cobran algo por mantenimiento?
¿tiene alguna pega el espiritu santo?
No suelen cobrar pero siempre puede salir el listo de turno, mira las condiciones....

La pega que tiene es el miedo que es libre

#6:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Firlay Envío Publicado: Jue Abr 19, 2012 10:28 am
    ----
portuense Escribio:
Firlay Escribio:
Ahora mismo dan el 3,65% a seis meses o el 4,16% a un año con fondo de garantia de 100,000 euros a partir de 25.000 euros creo que esto esta bantante bien no?
¿cobran algo por mantenimiento?
¿tiene alguna pega el espiritu santo?
No suelen cobrar pero siempre puede salir el listo de turno, mira las condiciones....

La pega que tiene es el miedo que es libre
a estas alturas no te puedes fiar de nadie, mira nuestros amigos los argentinos la que han liado a repsol y a un familiar mio que tiene preferentes de Repsol que contrato con el BBVA ¿como puede desacerse de las Preferentes?

#7:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Planegocio Envío Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:51 am
    ----
Ese tipo de interes del 4,25 esta muy bien para el momento en el que estamos.En ningun banco o caja española llegan a ese tipo.

#8:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:01 am
    ----
planegocio Escribio:
Ese tipo de interes del 4,25 esta muy bien para el momento en el que estamos.En ningun banco o caja española llegan a ese tipo.
Bienvenido planegocio, efectivamente es el tipo mas alto que existe actualmente, si bien ahora mismo está en el 4,16% a un año.

#9:  Re: Miedos con el Banco Espirito SAnto  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:28 pm
    ----
jjaa Escribio:
pues que BES esta mejor que el 90% de las cajas españolas. Por ese lado a mi no me daria miedo. De hecho, pese a que no este cubierto por el FGD, es un banco solvente. Me da mas miedo el que mete su dinero en cualquier caja española... ahi si que se van a ver numeritos de aqui a nada.

no está en el FGD de españa, está en el de portugal que es el que te cubre, así que por ese lado cero problemas

yo trabajo con ellos y trato perfecto, 100% recomendable





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 20740 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.