Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Mar 22, 2011 1:00 pm
    ----
Banco Caja Castilla La Mancha CCM ofrece en sus oficinas de sus zonas de expansión Cuentas a Plazo Fijo con las siguientes condiciones:

a 1 Año al 4% TAE.
a 18 Meses al 4,25% TAE
a 24 Meses al 4,45% TAE
a 36 Meses al 4,50% TAE

Por lo que me han dicho en la oficina de CCM estos tipos son comunes a todas las entidades de Banco Base ( CAM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria) en sus zonas de expansión.

ver la noticia
.

#2:  Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación  Autor: Pbconde Envío Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:53 pm
    ----
CAM Depósito IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, pero dado que me he beneficiado de muchas de las cosas de este foro, creo justo exponer mi caso.

En Caja Mediterráneo (CAM) acabo de contratar hoy mismo un depósito al 4,25 % TAE a 18 meses, sin ningún tipo de vinculación ni de comisiones.

Existe también al posibilidad del 4% TAE a 1 año y del 4,15% TAE a 15 meses.

Parece una promoción a nivel de oficina, por lo que no sé si estará disponible en toda España.

Sin duda, creo que es lo mejor de bancos y cajas españoles (por debajo de 100.000 nos protege el FGD...) Porque también está el 4,40% TAE del Banco Espírito Santo a 18 meses, pero cualqueira se fía del Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal...

Saludos.

#3:  Re: Depósito CAM 4% - 4,25% sin vinculación  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:22 pm
    ----
PBCONDE, interesante tu aportación. Gracias
Podrías decirnos si tiene penalización cancelar anticipadamente el depósito y si te dan los intereses generados hasta la fecha si cancelas

#4:  Re: Depósito CAM 4% - 4,25% sin vinculación  Autor: Pedroluisfer Envío Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:56 pm
    ----
Contratado hoy mismo: CAMediterraneo, a dos años, 4,45% TAE, intereses por anticipado, con lo que sale un 4,2% aprox de TIN. Si se saca anticipadamente, te pagan un 2,5%, que no está mal. Yo lo he troceado en tres y no se paga comisiones a partir de 45K. Si no se llega a 45k se paga 35 euros/año de mantenimiento de cuenta. Son datos fehacientes de hoy mismo. Zona Madrid. Saludos

#5:  Re: CAM Depósito IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vincul  Autor: Pbconde Envío Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:37 am
    ----
Como ha dicho pedroluisfer, así es, sin comisiones a partir de 45000 euros, 4% TAE a un año, 4,25% TAE a 18 meses y 4,45% TAE a 2 años, con la penalización que indica él. Los intereses se pueden cobrar o bien al principio, o trimestralemnmte o al final (no sé si hay más formas...). Sin duda lo más rentable es cobrarlo al final, pero eso depende ya de la necesidad de cada uno.

Saludos.

#6:  Re: Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Mar 25, 2011 11:38 am
    ----
Buenas, he visto que habia dos hilos sobre el mismo tema, uno que habia creado yo sobre CCM y otro que habia creado pbconde some CAM.

Por lo visto, esta oferta es comun a todas las entidades que van a formar el SIP Banco Base, por lo que he unido los dos hilos, para que podamos juntar los comentarios.

#7:  Re: CAM Depósito IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vincul  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Dom Mar 27, 2011 5:36 pm
    ----
pbconde Escribio:
Como ha dicho pedroluisfer, así es, sin comisiones a partir de 45000 euros, 4% TAE a un año, 4,25% TAE a 18 meses y 4,45% TAE a 2 años, con la penalización que indica él. Los intereses se pueden cobrar o bien al principio, o trimestralemnmte o al final (no sé si hay más formas...). Sin duda lo más rentable es cobrarlo al final, pero eso depende ya de la necesidad de cada uno.

Saludos.

´buenas tardes, el viernes estuve en una oficna y las condicines que me han ofrecido son:

- 1 año ==> 4%
- 18 meses ==> 4,25%
- 2 años ==> 4,45 %
- inereses anticipados (en el mismo momento de formalizar el depósito)
- coste libreta ==> 17,5 €/año (negociable), sin costo a partir de 45k. o domiciliación de nómina.
- si se saca el dinero tanticipadamente, la rentabilidad pasa a ser:
- 1 año ==> 1,5%
- 18 meses ==> 2%
- 2 años ==> 2,5%

#8:  Re: Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Mar 27, 2011 8:53 pm
    ----
que significa 45k.??

#9:  Re: Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vinculación  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:37 am
    ----
GOKKU Escribio:
que significa 45k.??

45.000 eurakos

#10:  Re: Banco Base - IPF 4% a 12 Meses - 4,25% 18 M. sin vincula  Autor: Jjaa Envío Publicado: Mar Mar 29, 2011 7:54 pm
    ----
a un compañero lo despidieron hace 18 meses por quiebra de la empresa y todavia esta esperando el FOGASA... y ya le han dicho que no le cubre todo lo que le corresponde por sistemas de prorrateo. Vosotros seguid fiandoos del Fondo garantia depósitos. Despues a la cola... y a manifestarse, como los afectados de nueva rumasa... ojito con la que se viene encima en españa con el sistema financiero. Buscad refugio en bancos solventes. Quien avisa...




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 24479 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.