Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#131:  Re: tarjetadiezenuno banesto  Autor: rossogijon Envío Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:04 pm
    ----
Comentaban q te los ingresan al 2º mes, las tarjetas las puedes devolver cuando quieras, no estas obligado a mantenerlas, por si cuando te vayan a cobrar las quieres devolver, y te evitas los gastos de renovacion o la de debito q es semestral

#132:  Re: tarjetadiezenuno banesto  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:22 pm
    ----
albica Escribio:
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promocion del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna tambien, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..

¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??

Me lo tiene que devover tambien o como estoy sujeta a la promocion del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, tambien me acogi a otra promocion de nomina y me dieron la tarjeta F1 gratis el primer año, y aunque si que me hacen el 10%, llame para ver si me daban el Polo F1 que regalaban y me dijeron que solo era para los que habian solicitado la tarjeta pagando. (por lo que cuando paso el primer año la cancele, y despues la volvi a solicitar pagando el primer año menos y llevandome el regalo). Guiño

#133:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: Anonimo Envío Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:11 am
    ----
Yo me he hecho la hipoteca con ibanesto y me han dado 2: una para mi y otra para mi mujer. ¿sabeis si son 300e por tarjeta o por cuenta?

#134:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:33 pm
    ----
Una preguntilla, he visto mi primer extracto de la 10 en 1, y no me han cobrado intereses. Alguien dijo que los x primeros meses había una promoción al respecto. ¿Alguien se acuerda de como era???

Y otra cosa: no me han abonado los 10 € de la promoción que había con la 1ª compra....ummm...¿cuándo lo abonaban?

Gracias!!!

#135:  Re: tarjetadiezenuno banesto  Autor: Panoramix Envío Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:17 pm
    ----
cmorillo Escribio:
albica Escribio:
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promocion del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna tambien, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..

¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??

Me lo tiene que devover tambien o como estoy sujeta a la promocion del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, tambien me acogi a otra promocion de nomina y me dieron la tarjeta F1 gratis el primer año, y aunque si que me hacen el 10%, llame para ver si me daban el Polo F1 que regalaban y me dijeron que solo era para los que habian solicitado la tarjeta pagando. (por lo que cuando paso el primer año la cancele, y despues la volvi a solicitar pagando el primer año menos y llevandome el regalo). Guiño

En mi caso utilicé la promoción de la tele de 19" y sí que me devolvieron los 10 euros de la tarjeta, el mes siguiente de la primera liquidación.

Si tu primera compra la haces el 15 de agosto, la primera liquidación es el 1 de septiembre, y por tanto el 1 de octubre te devolverían los 10 euros.

#136:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: tiope Envío Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:42 pm
    ----
A mi me los devolvieron los 10 euros a los 3 meses de utilizarla

#137:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: Filines Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:56 pm
    ----
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?

#138:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: Panoramix Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 3:06 pm
    ----
filines Escribio:
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?

No, si te gastas 200 los pagas a fin de mes.

#139:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:23 pm
    ----
filines Escribio:
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?
hola, solo te cobran intereses si sobrepasas los 300€, si gastas menos, te cobran la cantidad gastada.
saludos

#140:  Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:27 pm
    ----
En realidad te cobran intereses desde el momento de la compra hasta que pagas esa cantidad.

Es decir, si compras por valor de 200 Euros el día 1 del mes y lo pagas el 30, te cobran el 1,5 % mensual por todo el mes => 3 Euros. Total 203 te cargaran en cuenta.

Si compras por valor de 200 Euros el dia 20, te cobran el 1,5% de los 10 dias hasta que pagas el 30 => 1 Euro. Total 201 Euros cargados en cuenta.

Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5.


Última edición por Gonso el Sab Mar 05, 2011 11:25 am, editado 1 vez

#141:  Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 20, 2015 8:31 am
    ----
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 14 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411948 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.