SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 8:40 pm
    ----
¿ Alguien de los que ha firmado nos puede decir en cuanto dinero ha valorado el banco la Xbox + kinect ?

¿ Alguien ha preguntado en su oficina si valen las transferencias TN ? Es que me parece muy raro que alguien diga que valen ingresos en efectivo según es este banco

Gracias

#52:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:15 pm
    ----
Anonymous Escribio:
¿ Alguien de los que ha firmado nos puede decir en cuanto dinero ha valorado el banco la Xbox + kinect ?

¿ Alguien ha preguntado en su oficina si valen las transferencias TN ? Es que me parece muy raro que alguien diga que valen ingresos en efectivo según es este banco

Gracias

En el Corte Ingles, vale con 1 juego de regalo 299€-

#53:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Logan Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:20 pm
    ----
Pues yo he ido esta mañana y entre las preguntas frecuentes estaba la de: "¿Se puede coger la consola + Kinetic sin los juegos?
Y la respuesta era rotundamente no. A sí que no me la he echo. También es verdad que la directora tenía menos idea de la promoción que yo, y le he tenido que explicar yo casi todo.

#54:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:49 pm
    ----
¿Se puede tener la nómina en Openbank y domiciliarla en el Santander, para acogerse a esta campaña? Las 2 de las que nos gustan. Gracias

#55:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Bill Gates Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:09 am
    ----
jccgs Escribio:
Seria interesante preguntar en el banco lo siguiente: cuando dice " El importe abonado incluye impuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al comprador el derecho de desistimiento" se incluye los impuestos a pagar por la consola en los 195 euros lo que podria equivaler al 25% de la cantidad valorada de la consola osea unos 75 euros, por lo que en este lugar solo te devolverían 195-75=120 euros por los cuatro juegos, seria interesante saber este extremo pues a lo mejor a algunas personas les interesa los juegos originales por los 120 euros.

La respuesta es que los 4 juegos están valorados en los 194,96€ así que si desistes te los devuelven. Es por ello que hay dos contratos diferentes, el del regalo de la Xbox y el de la compra de los 4 juegos.

Parece que soy el único que por el momento se ha tirado a la piscina... Ánimo chicos que viendo los contratos parece que todo va a salir bien.

#56:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Bill Gates Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:18 am
    ----
logan Escribio:
Pues yo he ido esta mañana y entre las preguntas frecuentes estaba la de: "¿Se puede coger la consola + Kinetic sin los juegos?
Y la respuesta era rotundamente no. A sí que no me la he echo. También es verdad que la directora tenía menos idea de la promoción que yo, y le he tenido que explicar yo casi todo.

Os cuento cómo fue mi historia, estuve hace una semana en el santander y les dije que me quería informar, la chica no tenía ni idea así que fuí claro y le puse encima de la mesa dos preguntas:
1) ¿Hay comisiones? NO ROTUNDO POR TENER LA NÓMINA
2) Se puede coger la xbox y el kinect que te regala el Santander y desistir de los juegos como pone en el folleto??? Aquí la respuesta no estaba tan clara, así que coge la chica y mira en su intraner una especie de FAQ y pone claramente que el cliente puede desistir de los juegos y quedarse con la Xbox pq es regalo del santander por la nómina. Pero la chica fue prudente y llamó al 902 que aparece en el folleto. Respuesta rotunda: No se puede devolver los juegos y quedarte la consola.


Pues ya lo siento, me fui con la música a otra parte. A las 2 horas me llama y me dice que lo ha mirado y que ni por el forro es lo que le han dicho en el 902. Vuelvo a la oficina, me abre la cuenta y me da para firmar todos los contratos. Me dice que cuando quiera tengo que ingresar los 194,96, me voy a ccasa, me lo estudio todo y mi conclusión es clara:

Puedes devolver los juegos y quedarte la consola sin problemas. Tan solo me queda por saber cuantoconstará el envio de vuelta de los juegos.

Al que tenga duda que vaya al Santander, que se de de alta y que le den el contrato de la promoción, ya que hasta que no pague los 200€ puedes volverte para atrás. Estudiaros el contrato, y si no me equivoco os gustará lo que veais.

Un saludo y perdón por tanto rollo.

#57:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Anonymous Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:40 am
    ----
portuense Escribio:
Anonymous Escribio:
¿ Alguien de los que ha firmado nos puede decir en cuanto dinero ha valorado el banco la Xbox + kinect ?

¿ Alguien ha preguntado en su oficina si valen las transferencias TN ? Es que me parece muy raro que alguien diga que valen ingresos en efectivo según es este banco

Gracias

En el Corte Ingles, vale con 1 juego de regalo 299€-

Sé lo que vale en las tiendas. Lo que necesitamos saber es por cuanto lo valora el banco para saber la retención, porque normalmente los bancos le aumentan en valor para sacarse un beneficio al deducir costes.

#58:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Logan Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:02 am
    ----
Bill Gates Escribio:
logan Escribio:
Pues yo he ido esta mañana y entre las preguntas frecuentes estaba la de: "¿Se puede coger la consola + Kinetic sin los juegos?
Y la respuesta era rotundamente no. A sí que no me la he echo. También es verdad que la directora tenía menos idea de la promoción que yo, y le he tenido que explicar yo casi todo.

Os cuento cómo fue mi historia, estuve hace una semana en el santander y les dije que me quería informar, la chica no tenía ni idea así que fuí claro y le puse encima de la mesa dos preguntas:
1) ¿Hay comisiones? NO ROTUNDO POR TENER LA NÓMINA
2) Se puede coger la xbox y el kinect que te regala el Santander y desistir de los juegos como pone en el folleto??? Aquí la respuesta no estaba tan clara, así que coge la chica y mira en su intraner una especie de FAQ y pone claramente que el cliente puede desistir de los juegos y quedarse con la Xbox pq es regalo del santander por la nómina. Pero la chica fue prudente y llamó al 902 que aparece en el folleto. Respuesta rotunda: No se puede devolver los juegos y quedarte la consola.


Pues ya lo siento, me fui con la música a otra parte. A las 2 horas me llama y me dice que lo ha mirado y que ni por el forro es lo que le han dicho en el 902. Vuelvo a la oficina, me abre la cuenta y me da para firmar todos los contratos. Me dice que cuando quiera tengo que ingresar los 194,96, me voy a ccasa, me lo estudio todo y mi conclusión es clara:

Puedes devolver los juegos y quedarte la consola sin problemas. Tan solo me queda por saber cuantoconstará el envio de vuelta de los juegos.

Al que tenga duda que vaya al Santander, que se de de alta y que le den el contrato de la promoción, ya que hasta que no pague los 200€ puedes volverte para atrás. Estudiaros el contrato, y si no me equivoco os gustará lo que veais.

Un saludo y perdón por tanto rollo.

Yo lo que digo es que lo leí con mis propios ojos, en la información interna que les mandaban con la promoción (ya que no tenían ni folletos), pero también es verdad, que esto no quiere decir que no se pueda hacer la "trampa" que se comenta. Es decir, las condiciones dicen que no se puede coger el pack sin los juegos, pero no dice nada de que no se pueda coger todo y luego desistir de los famosos 4 juegos.
Ahora tampoco dicen, como comentaba alguien anteriormente, cuanto es el importe de los gastos de envío y de retorno, de los cuatro juegos. Porque como te digan que son 40€ de envío y otros 40€ de retorno, no se yo hasta que punto interesaría devolverlos.

#59:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Serra Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:02 am
    ----
Anonymous Escribio:
portuense Escribio:
Anonymous Escribio:
¿ Alguien de los que ha firmado nos puede decir en cuanto dinero ha valorado el banco la Xbox + kinect ?

¿ Alguien ha preguntado en su oficina si valen las transferencias TN ? Es que me parece muy raro que alguien diga que valen ingresos en efectivo según es este banco

Gracias

En el Corte Ingles, vale con 1 juego de regalo 299€-

Sé lo que vale en las tiendas. Lo que necesitamos saber es por cuanto lo valora el banco para saber la retención, porque normalmente los bancos le aumentan en valor para sacarse un beneficio al deducir costes.

Si lees el punto (1), el banco te penaliza con 299€ si inclumples alguno de los requisitos, asi que, ese es el valor del regalo.

#60:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo  Autor: Logan Envío Publicado: Vie Dic 10, 2010 11:36 am
    ----
Serra Escribio:
Anonymous Escribio:
portuense Escribio:
Anonymous Escribio:
¿ Alguien de los que ha firmado nos puede decir en cuanto dinero ha valorado el banco la Xbox + kinect ?

¿ Alguien ha preguntado en su oficina si valen las transferencias TN ? Es que me parece muy raro que alguien diga que valen ingresos en efectivo según es este banco

Gracias

En el Corte Ingles, vale con 1 juego de regalo 299€-

Sé lo que vale en las tiendas. Lo que necesitamos saber es por cuanto lo valora el banco para saber la retención, porque normalmente los bancos le aumentan en valor para sacarse un beneficio al deducir costes.

Si lees el punto (1), el banco te penaliza con 299€ si inclumples alguno de los requisitos, asi que, ese es el valor del regalo.
Pues yo juraría haber leído que eran unos 450 - 550€ (No recuerdo exactamente, pero se que era deshorbitado, porque me chocó bastante)

#61:  Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre  Autor: Matsuda Último Mensaje Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:13 am
    ----
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185232 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.