Plazo fijo sin vinculacion
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Javier Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 5:23 pm
    ----
Hola Buenas tardes, pues llevo muchos años trabajando con Caixa popular, y año tras año renovando mi plazo fijo con ellos a la baja (me ofrecen bastante menos que otros bancos), y siemper me quedo por comodidad.

Pero este años (ahora el 9 dic), me vence, y quiero que me rente más, mi dinero que con ellos.

Me gustaría saber que plazos fijos hay a día de hoy, altos y seguros. Y a poder ser con la minima vinculacion posible.

Un saludo y gracias por adelantado

#2:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:20 pm
    ----
Hola, pues tienes la Cuenta Azul de iBanesto al 3.60 hasta el 1 de Abril de 2011 y los depos de ING a cuatro meses al 3.50, ambos sin vinculación ninguna.

seguro que algún forero conoce alguno del 4 % o más. salud.

#3:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:17 pm
    ----
En Ofertas Bancarias: 1.-Depósitos y cuentas a Plazo tienes los últimos que hemos visto interesantes.

Entre ellos seguramente este el que mas te pueda interesar.

#4:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: javier Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:19 pm
    ----
Gracias Urkiola por la respuesta, en mi mente tengo y me gustaria a ver si consigo un 4%.

Si no vinculo nada mejor, pero si hubiera mucha diferencia de % podria vincular algun recibo que tengo y podria sacarme alguna tarjeta de debito.

Ahora mismo no tengo ingresos (ni nomina, ni paro)

Esta mañana he bajado a caixa penedes y vinculando un recibo y sacandome una tarjeta debito me ofrecian un 4.25%.

A ver si me podeis orientar un poco si esta bien o puedo conseguir algo mejor. Para un 4.25 con esas vinculaciones prefiero un 4% sin vinculaciones.

Pues lo dicho muchas gracias y espero respuestas.

Un saludo.

#5:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:06 pm
    ----
Gracias gonso, ya he tomado nota, pero... no sé si hay que vincular algo, supongo que si, pero tampoco sé que cosas.

Bancaja creo que te da un 4% pero tienes que tener tubancaja ¿eso que es?

Un saludo

#6:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:25 pm
    ----
tubancaja.es es la banca online de Bancaja, y por las opiniones que he leido son bastante buenos y eficaces en la operativa online. Tienen depos al 4% a 12 y 24 meses.

#7:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Javier Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:35 pm
    ----
Vería con buenos ojos el 4% de bancaja, pero soy muy desconfiado con los bancos, porque siempre te la meten por uno u otro sitio.

¿solo necesitas tener un cuenta corrietne vinculada a tu deposito?
¿Te cobran comision por tener menos dinero de x? ¿es mucha dicha comision?
¿te cobran mucho por hacer transferencias?

Tambien me voy a informar del Banco Popular (4.5%), caixa catalunya(4.25%), supongo que para estas tendras que domiciliar recibos y rollos...

Un saludo y muy amables...

#8:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Rafam Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:50 pm
    ----
Si no quieres un plazo muy largo. para mí ahora mismo el más interesante es el de Sa Nostra, 4'50% TAE a 3 meses .

Si abres la cuenta por internet no pagas nada por el mantenimiento de la cuenta y las trasnferencias son gratuitas. Además es sin vinculación.
Yo hace años que tengo cuenta en Sa Nostra y de momento ningún problema.

#9:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:54 pm
    ----
Hablando de tubancaja supongo que será como iBanesto y ING Direct, es decir que no te cobran nada por mantenimiento ni por transferencias, aunque no soy cliente y no te lo puedo asegurar. salud.

#10:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Nov 23, 2010 8:01 am
    ----
Urkiola Escribio:
Hablando de tubancaja supongo que será como iBanesto y ING Direct, es decir que no te cobran nada por mantenimiento ni por transferencias, aunque no soy cliente y no te lo puedo asegurar. salud.
Efectivamente tubancaja no te cobra por nada, gastos cero. Lo que si debes tener en cuenta si te decides por esta entidad, es que tiene penalización de un 1% sobre el 4% por cancelación anticipada en el depósito a 1 ó 2 años, por lo que te aconsejo que no hagas un solo depósito de por ejemplo 30000€ sino 10 de 3000, porque si necesitas algo de dinero solo serás penalizado por el o los depósitos que canceles pero no por la totalidad, ten en cuenta que si cancelas tienes que hacerlo sobre el total del depo, no admite parciales.

#11:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Kouldeka Último Mensaje Publicado: Dom Dic 05, 2010 2:38 am
    ----
¿Como esta el tema de plazos a 12 meses sin vinculación?

Hay previstas mejoras a principio de año o empeoraran las condiciones?





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 47107 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.