Plazo fijo sin vinculacion
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Javier Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 5:23 pm
    ----
Hola Buenas tardes, pues llevo muchos años trabajando con Caixa popular, y año tras año renovando mi plazo fijo con ellos a la baja (me ofrecen bastante menos que otros bancos), y siemper me quedo por comodidad.

Pero este años (ahora el 9 dic), me vence, y quiero que me rente más, mi dinero que con ellos.

Me gustaría saber que plazos fijos hay a día de hoy, altos y seguros. Y a poder ser con la minima vinculacion posible.

Un saludo y gracias por adelantado

#2:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:20 pm
    ----
Hola, pues tienes la Cuenta Azul de iBanesto al 3.60 hasta el 1 de Abril de 2011 y los depos de ING a cuatro meses al 3.50, ambos sin vinculación ninguna.

seguro que algún forero conoce alguno del 4 % o más. salud.

#3:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:17 pm
    ----
En Ofertas Bancarias: 1.-Depósitos y cuentas a Plazo tienes los últimos que hemos visto interesantes.

Entre ellos seguramente este el que mas te pueda interesar.

#4:  Re: Plazo fijo sin vinculacion  Autor: javier Envío Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:19 pm
    ----
Gracias Urkiola por la respuesta, en mi mente tengo y me gustaria a ver si consigo un 4%.

Si no vinculo nada mejor, pero si hubiera mucha diferencia de % podria vincular algun recibo que tengo y podria sacarme alguna tarjeta de debito.

Ahora mismo no tengo ingresos (ni nomina, ni paro)

Esta mañana he bajado a caixa penedes y vinculando un recibo y sacandome una tarjeta debito me ofrecian un 4.25%.

A ver si me podeis orientar un poco si esta bien o puedo conseguir algo mejor. Para un 4.25 con esas vinculaciones prefiero un 4% sin vinculaciones.

Pues lo dicho muchas gracias y espero respuestas.

Un saludo.