BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina  Autor: miruqin Envío Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:36 pm
    ----
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM

#112:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin  Autor: galomarfer Envío Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:33 am
    ----
El bono funciona,al menos en Gijon.

#113:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin  Autor: galaxy Envío Publicado: Mar May 18, 2010 12:22 pm
    ----
Buenos días, mi pregunta es: ¿una vez cerrada la cuenta del bbva deja de tener validez el bono de 300€ de viajes marsans?¿
muchas gracias!!

#114:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin  Autor: ana Envío Publicado: Mie Sep 15, 2010 8:16 pm
    ----
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

#115:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin  Autor: Crisol Envío Publicado: Mie Dic 08, 2010 9:55 pm
    ----
ana Escribio:
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300 euros, esta vez canjeable en Viajes Barceló. Ellos tb me trataron muy bien y como me fui a Ibiza no tuve que abonar nada. Lo que está claro es que hay que leerse bien las condiciones, para que no haya sorpresas después!!!

#116:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina  Autor: soyBlue Envío Publicado: Dom Dic 12, 2010 11:10 pm
    ----
crisol Escribio:
ana Escribio:
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300 euros, esta vez canjeable en Viajes Barceló. Ellos tb me trataron muy bien y como me fui a Ibiza no tuve que abonar nada. Lo que está claro es que hay que leerse bien las condiciones, para que no haya sorpresas después!!!
Me acabo de hacer bluebbva aprovechando la promoción de la nómina y me viene genial todo lo que he leído en este foro, GRACIASSSSSS!!! Sonriente

#117:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina  Autor: Luis Envío Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:51 pm
    ----
soyBlue Escribio:
crisol Escribio:
ana Escribio:
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300 euros, esta vez canjeable en Viajes Barceló. Ellos tb me trataron muy bien y como me fui a Ibiza no tuve que abonar nada. Lo que está claro es que hay que leerse bien las condiciones, para que no haya sorpresas después!!!
Me acabo de hacer bluebbva aprovechando la promoción de la nómina y me viene genial todo lo que he leído en este foro, GRACIASSSSSS!!! Sonriente

Muy feliz Totalmente de acuerdo con las dos, pero para mí lo más importante es lo de fichar por la Liga BBVA que dicen en su publicidad. ¡Menudo chollo lo de la Jornada de tu Vida, puedes ganar hasta 30000 euros por meter un gooooool!!! Yo quiero esooooo!!!!

#118:  Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin  Autor: Erika Envío Publicado: Vie Ene 13, 2012 1:54 pm
    ----
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226001 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.