American Express de Self Bank
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  American Express de Self Bank  Autor: Joecat Envío Publicado: Dom Ago 22, 2010 2:25 pm
    ----
Buenas,

He visto esta tarjeta y hay varios aspectos que no me quedan claros.

A ver si algui la tiene y puede comentar algo.

Quisiera saber si el 1% se retorna mensualmente o se va acumulando y si permite domiciliació en otra entidad.

La informacion que sale en la web es la siguiente:




- Devolución del 1% en todas tus compras sin límite máximo. Compra todo lo que necesites y en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.

-Esta tarjeta es gratis siempre.

-Podrás disfrutar del servicio Self Protect y operar con total seguridad.

-Podrás utilizar los 8.000 cajeros de "la Caixa" para retirar efectivo.

-Dispone de un seguro de accidentes totalmente gratuito.

-Para conceder una tarjeta de crédito es necesario domiciliar la nómina en Self Bank o enviar una fotocopia de las 2 últimas nóminas percibidas en el trimestre. Puedes enviarlas por fax al 91 789 40 19 o al correo electrónico nomina @ selfbank.es o por correo ordinario a cualquiera de nuestros centros de Madrid o Barcelona. En algunos casos puede solicitarse documentación adicional para la tramitación de la tarjeta de crédito.
Puedes adelantar el pago del saldo dispuesto en la tarjeta sin esperar al cargo del mes. Así podrás disfrutar de nuevo el crédito completo si lo necesitas para un viaje o para cualquier compra que quieras realizar.

-Y si quieres, puedes pagar en cómodos plazos tus gastos.

#2:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Portuense Envío Publicado: Dom Ago 22, 2010 3:42 pm
    ----
joecat, yo entiendo que te lo descuentan mensualmente de tu gasto. Es decir si has gastado 100, te cobran solo 99.

#3:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Joecat Envío Publicado: Dom Ago 22, 2010 10:00 pm
    ----
Gracias portuense,

Lo logico es lo que comentas, pero he visto de todo.

¿Alguien la tiene y puede explicar su experiencia.?

#4:  Re: American Express de Self Bank  Autor: sajmon82 Envío Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:50 am
    ----
Hola,
Tengo esta tarjeta desde hace 10 días y estoy a punto de devolverla ya que hasta ahora no he podido pagar con ella en ningún sitio. Hay muy pocos lugares donde la aceptan. Y también hay que tener en cuenta que a el segundo año te cuesta 50 euros.

La devolución del 1% te la descuentan al final del més.
Está asociada a una cuenta en Self Bank.

#5:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Joecat Envío Publicado: Lun Ago 23, 2010 1:58 pm
    ----
Hola sajmon82,

No sabia que fuera un problema utilizar una American Express. O sea que hay establecimientos que no la aceptan. Ya me fijare!

Por cierto, en las caracteristicas se indica que es gratuita para siempre. No dice nada de 50 euros el segundo año.

#6:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:02 pm
    ----
Yo la tengo desde que salio y no tiene ningun tipo de mantenimento ni el primer año ni el segundo...el descuento es mensual y se puede usar con las limitaciones propias de las AMEX que en España todavia no esta muy extendida. Lo de la domiciliacion en otro banco no creo que sea posible, la tarheta la emite La Caixa i el cargo es en cuenta de Selfbank

joecat Escribio:
Hola sajmon82,

No sabia que fuera un problema utilizar una American Express. O sea que hay establecimientos que no la aceptan. Ya me fijare!

Por cierto, en las caracteristicas se indica que es gratuita para siempre. No dice nada de 50 euros el segundo año.

#7:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Joecat Envío Publicado: Lun Ago 23, 2010 10:19 pm
    ----
Muchas gracias por la ayuda,

Ya me ha quedado la cosa clara.

Mirando por internet he encotrado otra tarjeta que retorna un 1%. Es de BancoPopular-e y aparece como Affinity C.E.A. COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL, C.E.A.

Voy a abrir otro hilo para ver si alguien trabaja con ella.

#8:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie Ago 25, 2010 8:56 pm
    ----
La American no la cogen en casi ningún sitio. Alguna gasolinera por ahí.

#9:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:34 pm
    ----
Anonymous Escribio:
La American no la cogen en casi ningún sitio. Alguna gasolinera por ahí.

No te voy a discutir que la visa está mucho más aceptada, eso es un hecho, pero la American Express está bastante aceptada ya en España.

Yo tengo una desde hace más de 10 años y antes si era más complicado, pero ahora en mi dia a dia puedo pagar en casi todos los sitios.

#10:  Re: American Express de Self Bank  Autor: TURULO Envío Publicado: Mie Sep 08, 2010 11:49 am
    ----
la tengo desde hace tres meses y la verdad es que en tiendas pequeñas o de barrio no la suelen aceptar, pero en corteingles, carrefour, gasolineras y éso sin ningún problema.
el periodo de facturación es de 20 a 20 y te lo cobran a principio del mes siguiente.
es totalmente gratuita indefinidamente (es decir, hasta que digan lo contrario). Lo de los 50 euros lo quitaron hace tres meses y así lo actualizaron en el panel de tarifas de selfbank (hay sale gratuita pa' siempre).
saludos.

#11:  Re: American Express de Self Bank  Autor: Cuenta13 Último Mensaje Publicado: Mar Dic 02, 2014 10:21 am
    ----
Puf, vaya panorama
Por las nóminas no dan nada
Las tarjetas van a peor.
Están dejando caer que vamos a tener que pagar pasta por abrir depósitos...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 38472 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.