Openbank,netbook por nómina
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Openbank,netbook por nómina  Autor: Asturias Envío Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:20 pm
    ----
pues yo he llamado a openbank para colocar un dinero y me convencio mucho la chica de oviedo no asi la de gijon que me parecio un poco ficticia en sus argumentos estoy dudando pero si decidiera algo con ellos lo colocaria en oviedo

#12:  Re: Openbank,netbook por nómina  Autor: gijon Envío Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:28 pm
    ----
pues yo preguntando que interes me pagarian la directora de aqui de gijon me dijo que el 3,50 durante 6 meses pero que luego pasados esos 6 meses podria ponerme de segunda titular y asi poder tener otros 6 meses el 3,50 no me lo creo

#13:  Re: Openbank,netbook por nómina  Autor: Mercedes Envío Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:37 pm
    ----
la chica de gijon no me convencio muy maquinera como una secta con tal de captarte pero mal enseguida me di cuenta

#14:  Re: Openbank,netbook por nómina  Autor: Nuria- Cliente de verdad Envío Publicado: Lun Ene 03, 2011 10:36 am
    ----
Pues yo he estado en la oficina de Gijón y las 2 chicas que allí me han atendido en varias ocasiones (me hice cliente en la feria de muestras) las dos muy bien.

No entiendo estos comentarios tan seguidos y en el mismo día en un foro que apenas tiene seguimiento diario... se desprende algún tipo de desavenencia personal con esta oficina que poco tiene que ver con la profesionalidad que presentan en esta sucursal y en el resto de ellas.

Si a alguien se le ocurriese leer estos comentarios yo os animaría a que directamente os informáseis en la oficina personalmente y sacáseis vuestras propias conclusiones de las opciones que ofrece esta entidad, fuera de opiniones personales contra una persona en particular fuera de lugar.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 34491 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.