Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#411:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Jul 11, 2011 12:55 pm
    ----
sandrag Escribio:
Buenos dias,

A mi en la nómina me pone "Abono de haberes". ¿Simplemente si voy a RRHH de mi empresa y doy el numero de cuenta de uno-e ya tendría los 400 euros? ¿Es necesario que en el concepto ponga otra cosa o ya con "abono de haberes" es suficiente?

gracias

Lo importante no es lo que pone, lo que importa es que lleve la clave de nómina en la transferencia. Si te lo hace tu empresa, no tendrás ningun problema y te pagarán los 400€ o el 20% de la primera nómina que justifiques.

#412:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Sandrag Envío Publicado: Lun Jul 11, 2011 2:05 pm
    ----
Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina?

#413:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Jul 11, 2011 4:42 pm
    ----
sandrag Escribio:
Perdon por mi ignorancia, pero ¿que es la clave de nómina? ¿como se yo si mi empresa está haciendo eso de la clave de nomina?
sandrag, ya te he mandado un privado. He visto el que me has enviado antes que este del hilo y te he contestado por la misma via. Bienvenid@ al foro.

Y como te digo en el mp llama al 91 36 06 080 y pregunta si hay alguna pega con tu paga.

#414:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Quiero_ahorrar Envío Publicado: Mar Jul 12, 2011 2:03 pm
    ----
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...

#415:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Jul 12, 2011 3:06 pm
    ----
quiero_ahorrar Escribio:
Voy a negociar con mi banco, a ver si no m penalizan mucho por cambiarla, porque parece una buena oportunidad...

¿Cómo qué si no te penalizan mucho?. Explica, si puedes, un poco ésto porque si las cosas las tienes como cualquiera, la penalización no debe ser impedimento para cambiar. Lo normal es cambiar de banco cuando uno quiere o le interesa. ¿Qué tienes para hablar así de penalización? Ten en cuenta que lo que te pide uno-e es una nómina, el resto que tengas, recibos,tarjetas, préstamos, hipotecas, etc, lo puedes dejar o no en tu banco actual, segun te convenga. El banco es el que debe servirte a tí, no tengas "bancodependencia".

#416:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Josua1978 Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 8:52 am
    ----
Buenos días

He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.

Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.

Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????

Gracias

#417:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 10:59 am
    ----
josua1978 Escribio:
Buenos días

He recibido una carta notificandome que me penalizaban la promoción de domiciliación de nomina y me han hecho un cargo de 400 €, teniendo un saldo de -400€.

Estuve dos meses, ingresando la nomina de 2200 €, pero luego se han ido haciendo transferencias de nominas de 100 €.

Alguien me puede decir si puedo y como debo reclamar el cargo que me han hecho????

Gracias
Veo complicado que puedas reclamar nada porque has sido tú, el incumplidor del contrato que firmaste. Son 24 meses de permanencia y un mínimo de 600€ de nómina, aproximadamente.

Te aconsejo que canceles pronto esa deuda que tienes porque de lo contrario te van a freir a comisiones, gastos de notaría, etc.

Has estado muy mal informado.

#418:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Josua1978 Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:03 am
    ----
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??

Gracias por la respuesta.
Saludos

#419:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:23 am
    ----
josua1978 Escribio:
Pero el mínimo era 600 euros para domiciliar la nómina, eso no significa que luego tenga que mantener esos 600 € no?? No veo ninguna claúsula que diga que todos los meses tienes que meter un mínimo de 600 €. Dime si estoy equivocado??

Gracias por la respuesta.
Saludos

En la primera nómina es la que te abonan el 20% por lo que todo el mundo trata de conseguir como primera nómina los 2000€ como tu hiciste, pero las posteriores hasta 24 son mínimo de 600 y así lo ponían en las normas de la promoción y supongo que estará en los contratos sino como 600 sí como "salario mínimo interprofesional". Pero aunque no viniese, si lo publicitado obliga a las empresas como si fuese un auténtico contrato, supongo que por las mismas obliga a los clientes.

#420:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Josua1978 Envío Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:25 am
    ----
Y crees que habría solución, si empiezo a ingresar de nuevo la totalidad de la nómina?? o ya es tarde???

Gracias por tus respuestas y perdona las molestias

#421:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: I02hajij Último Mensaje Publicado: Mar Jun 10, 2014 9:26 am
    ----
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 42 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379260 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.