Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:31 am
    ----
Información de nómina

Disfruta de las ventajas de domiciliar tu nómina en unoe:
Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).
Tarjeta Visa crédito gratis .
Una hipoteca con unas condiciones insuperables.
Un préstamo personal para lo que tú decidas.

CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
Esta campaña está dirigida tanto para no clientes como para clientes que no hayan tenido una nómina domiciliada en unoe en los últimos doce meses.
La bonificación es el 20% de la nómina con un máximo de 400 euros.
La bonificación se realiza por NIF, es decir, si en una cuenta hay varias nóminas domiciliadas con distinto NIF, se abonará por cada una de ellas.
La nómina deberá mantenerse domiciliada durante un mínimo de 24 meses. En el caso de incumplimiento se penalizará con el total del importe bonificado, que será el importe neto.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Si todavía no eres cliente de unoe:
Tienes que solicitar el pack básico unoe (cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta Visa débito).
Una vez tengas la cuenta activada entrarás con tus claves a la parte privada de la web y te registrarás en la campaña nómina.
Una vez te hayas registrado tendrás que facilitar a tu departamento de RR.HH. el número de cuenta unoe donde vas a domiciliar tu nómina.

www.uno-e.com/UNOEPUB/... ntaNom.jsp

AMPLIADA PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE MARZO DE 2012


.
ver la noticia
.


Última edición por Gonso el Sab Dic 10, 2011 1:15 pm, editado 2 veces

#2:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Rentboy Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:02 am
    ----
se podrá tener la nomina domiciliada aqui y en el bbva???

lo digo porque como son del mismo grupo.

#3:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:17 am
    ----
Sabeis si el 20% es de la primera nómina o es una media de varias?

#4:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Rekioba Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 12:48 pm
    ----
Rentboy Escribio:
se podrá tener la nomina domiciliada aqui y en el bbva???

lo digo porque como son del mismo grupo.

esto es importante, alguien lo sabe? y otra cosa...sabeis si aceptan transferencias tipo nomina?

e imagino que sera como la ultima vez, que se toma de referencia la primera nomina recibida, cierto?

#5:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Asturex Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:06 pm
    ----
Efectivamente, te contesto a todas las preguntas de forma afirmativa.
Saludinos.

rekioba Escribio:
Rentboy Escribio:
se podrá tener la nomina domiciliada aqui y en el bbva???

lo digo porque como son del mismo grupo.

esto es importante, alguien lo sabe? y otra cosa...sabeis si aceptan transferencias tipo nomina?

e imagino que sera como la ultima vez, que se toma de referencia la primera nomina recibida, cierto?

#6:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 8:22 pm
    ----
Rentboy Escribio:
se podrá tener la nomina domiciliada aqui y en el bbva???

lo digo porque como son del mismo grupo.

Efectivamente, puedes tener dos nóminas, una en cada uno y cuela sin problemas... Esto está comprobado

Toman en cuenta el 20% de la primera nómina, así que esta nómina que vaya infladita...
Han rebajado la oferta, en la campaña anterior te daban un máximo de 600 euros, menos el porcentaje para hacienda, que ya lo retenían directamente

#7:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:30 pm
    ----
Bueno, aunque hayan bajado el maximo a 400 euros, sigue siendo una muy buena opcion puesto que solo te exigen la nomina y la tarjeta de debito (gratuita). Ni recibos ni nada. Esperaré a la paga de navidad para acogerme a la promocion, jeje

#8:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Jun 28, 2010 1:11 am
    ----
Alguno ha podido darse de alta en esta promocion a traves de la web del banco?

#9:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Fjva Envío Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:50 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Bueno, aunque hayan bajado el maximo a 400 euros, sigue siendo una muy buena opcion puesto que solo te exigen la nomina y la tarjeta de debito (gratuita). Ni recibos ni nada. Esperaré a la paga de navidad para acogerme a la promocion, jeje

El tema es saber si para diciembre seguirá la promoción.
Creo que el año pasado sacaron la promoción en mayo, y aprendieron. Yo no me pude apuntar por que la tenía ya comprometida, pero este año me voy a apuntar y por si acaso me apunto ya.
Saludos.

#10:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Jun 28, 2010 3:29 pm
    ----
fjva Escribio:
Anonymous Escribio:
Bueno, aunque hayan bajado el maximo a 400 euros, sigue siendo una muy buena opcion puesto que solo te exigen la nomina y la tarjeta de debito (gratuita). Ni recibos ni nada. Esperaré a la paga de navidad para acogerme a la promocion, jeje

El tema es saber si para diciembre seguirá la promoción.
Creo que el año pasado sacaron la promoción en mayo, y aprendieron. Yo no me pude apuntar por que la tenía ya comprometida, pero este año me voy a apuntar y por si acaso me apunto ya.
Saludos.

Yo les mandé un mail para preguntar hasta cuando estaba la promocion y me respondieron que hasta el 31 de Diciembre

#11:  Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.  Autor: I02hajij Último Mensaje Publicado: Mar Jun 10, 2014 9:26 am
    ----
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 1 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1384494 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.