BBVA REGALA TV DE 19"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#151:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Sep 24, 2010 8:04 am
    ----
doblea Escribio:
gonso Escribio:
doblea Escribio:


En ningún sitio he leido nada de bonificaciones de comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc..., eso sí, de palabra todo fantástico. ¿Dónde has leido tú en los Contratos las bonificaciones de comisiones?

Hola doblea

Son 3 paginas cuyo titulo es:
BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA VENTAJAS CUENTA UNO.

A mi mujer no le ha dado esas Bases Notariales. ¡ Qué curioso!.

Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que aplicar.

He intentado subirlas a rapidshare, pero tengo el acceso capado desde el trabajo y voy a estar todo el fin de semana fuera.

#152:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Doblea Envío Publicado: Vie Sep 24, 2010 10:15 am
    ----
gonso Escribio:
doblea Escribio:
gonso Escribio:
doblea Escribio:


En ningún sitio he leido nada de bonificaciones de comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc..., eso sí, de palabra todo fantástico. ¿Dónde has leido tú en los Contratos las bonificaciones de comisiones?

Hola doblea

Son 3 paginas cuyo titulo es:
BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA VENTAJAS CUENTA UNO.

A mi mujer no le ha dado esas Bases Notariales. ¡ Qué curioso!.

Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que aplicar.

He intentado subirlas a rapidshare, pero tengo el acceso capado desde el trabajo y voy a estar todo el fin de semana fuera.

Gonso:
Ya me han mandado las Bases Notariales. Ahora esta todo bastante mas claro.

Saludos

#153:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Berta28 Envío Publicado: Lun Sep 27, 2010 5:16 pm
    ----
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
gonso Escribio:
juanka99 Escribio:
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.

Asegúrate que no es tu caso.

Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.

Salu2!

AQUÍ lo tenéis.

Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.

Salu2!
Hola Juanka99.
Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a firmarlo?
Saludos

#154:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:39 pm
    ----
Berta28 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
gonso Escribio:
juanka99 Escribio:
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.

Asegúrate que no es tu caso.

Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.

Salu2!

AQUÍ lo tenéis.

Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.

Salu2!
Hola Juanka99.
Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a firmarlo?
Saludos

Todavía no me han cargado siquiera el importe de la OTE, así que creo que esto va para largo...

¿Alguien podría enumerar los estados por lo que hay que pasar desde que se solicita la cuenta hasta que se recibe la TV? Ojos que se mueven

#155:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Sep 28, 2010 7:47 am
    ----
juanka99 Escribio:


AQUÍ lo tenéis.

Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.

Salu2!

Hola juanka99

Lo he leído por encima y también parece que tiene comisiones, aunque no he visto las cantidades o por si no te las cobran por algo.

#156:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Sorprendido Envío Publicado: Mar Sep 28, 2010 12:58 pm
    ----
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprbacion?
Saludos.

#157:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Sep 28, 2010 1:18 pm
    ----
Sorprendido Escribio:
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprbacion?
Saludos.

Uy, que mal rollo!

¿A alguien más le han puesto problemas por usar TTP?

Llorando o muy triste

#158:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Sep 28, 2010 3:44 pm
    ----
La promoción es hasta finales de Septiembre???

#159:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Sep 28, 2010 3:51 pm
    ----
si, hasta le 30

#160:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie Sep 29, 2010 6:07 pm
    ----
Gracias, no sé si llego...

#161:  Re: BBVA REGALA TV DE 19"  Autor: Gonso Último Mensaje Publicado: Mie Oct 20, 2010 7:40 am
    ----
Este hilo se cierra al haber cambiado las condiciones y/o los regalos.

Se continua en el hilo BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio con los nuevos datos, para tener toda la información unificada.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 311469 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.