Trueque, compra y venta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Trueque, compra y venta.  Autor: iobertiano Envío Publicado: Vie Feb 12, 2010 8:41 pm
    ----
A ver que os parece.
Desde hace tiempo, me rondaba por la cabeza que deberíamos tener un hilo dedicado a cambiar, comprar o vender aquellas ofertas que, por cualquier motivo, hayamos sacado, por domiciliar las nóminas y no hemos utilizado, o muy poco, bien por que no tenemos acceso a ciertos bancos, tengamos la nómina comprometida, etc. y deseemos cambiarla, comprarla o venderla con otro forero que le pueda interesar.
Aquí, aunque no en persona, practicamente nos conocemos tod@s y creo que sería una buena idea. Ya sé que hay foros dedicados a esto.
Por supuesto que habrá que estar registrado, para luego dar votos positivos o negativos y así saber el grado de confianza que merece cada un@.
Aquí está la iniciativa y a ver si entre todos la sacamos adelante. Por supuesto, si lo encontrais interesante.

#2:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Vie Feb 12, 2010 8:44 pm
    ----
iobertiano Escribio:
A ver que os parece.
Desde hace tiempo, me rondaba por la cabeza que deberíamos tener un hilo dedicado a cambiar, comprar o vender aquellas ofertas que, por cualquier motivo, hayamos sacado, por domiciliar las nóminas y no hemos utilizado, o muy poco, bien por que no tenemos acceso a ciertos bancos, tengamos la nómina comprometida, etc. y deseemos cambiarla, comprarla o venderla con otro forero que le pueda interesar.
Aquí, aunque no en persona, practicamente nos conocemos tod@s y creo que sería una buena idea. Ya sé que hay foros dedicados a esto.
Por supuesto que habrá que estar registrado, para luego dar votos positivos o negativos y así saber el grado de confianza que merece cada un@.
Aquí está la iniciativa y a ver si entre todos la sacamos adelante. Por supuesto, si lo encontrais interesante.
Aunque no ha salido mi Avatar, lo he escrito yo.

#3:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:00 pm
    ----
Para abrir el hilo, os voy a ofrecer un cambio o venta.
Por motivos que no vienen al caso, he abierto dos cuentas en BBVA, y estoy esperando que me lleguen dos Sony Vaio ( que podeis ver las características en su hilo) y ahora solo necesitaré uno. Se me estropeó la tele de 32" LCD, pero ya tengo demasiadas cuentas abiertas y no puedo permitirme el lujo de abrir más, Tambien lo puedo vender, todo es llegar a un acuerdo. Si le interesa a alguien, un privado y hablamos.

#4:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:29 am
    ----
iobertiano Escribio:
Para abrir el hilo, os voy a ofrecer un cambio o venta.
Por motivos que no vienen al caso, he abierto dos cuentas en BBVA, y estoy esperando que me lleguen dos Sony Vaio ( que podeis ver las características en su hilo) y ahora solo necesitaré uno. Se me estropeó la tele de 32" LCD, pero ya tengo demasiadas cuentas abiertas y no puedo permitirme el lujo de abrir más, Tambien lo puedo vender, todo es llegar a un acuerdo. Si le interesa a alguien, un privado y hablamos.
iobertiano, me parece una muy buena idea. Espero que tenga éxito. Es muy bueno que ampliemos entre todos beneficios para todos aparte de las informaciones que recibimos y a la vez aportamos. Un saludo

#5:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: MAPACHE Envío Publicado: Dom Feb 14, 2010 3:54 pm
    ----
ayer mismo me metí en una página, ... www.truequear.com no sé que serios serán...

#6:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:20 pm
    ----
Mapache, esa página hoy no está disponible...

#7:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: MAPACHE Envío Publicado: Lun Feb 15, 2010 8:50 am
    ----
www.truequear.com/ parece que se metio una coma probad ahora.

#8:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Prodigy Envío Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:49 pm
    ----
Hay muchas paginas dedicadas a ello, yo personalmente preferiría hacerlo mediante ellas y no por el foro, muchas de ellas te aseguran los pagos y la transacción entre otras cosas.

#9:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:37 pm
    ----
Compro portatil Promocion de BANESTO que este averiado
olimpo2702arrobagmail.com

#10:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Iobertiano Envío Publicado: Mie Feb 17, 2010 8:42 pm
    ----
Gracias Portuense.
Mapache y Prodigy, al principio ya dije que páginas de estas habían muchas, pero la intención de esta, es la de utizarla como salida de cosas que hayas recibido por un banco y que, por cualquier motivo, no las utilices y casi siempre nuevas o con poco uso.
Nunca me ha pasado por la cabeza que la finalidad de este hilo, sea la de que vacies el trastero, para eso ya están las otras páginas.
De todas formas, gracias por vuestra aportación.

#11:  Re: Trueque, compra y venta.  Autor: Eupalinos Último Mensaje Publicado: Mar Feb 18, 2014 3:03 pm
    ----
Vendo TABLET WOLDER 10.1'' mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas tú.
Factura/Garantia: SI

Entrega en mano Madrid : 129€ > 125€
o envio sumandole los gastos.

www.wolderelectronics.... b-broadway






Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 134304 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.