Que banco elegir para domiciliar la nómina

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: luis Envío Publicado: Vie Dic 11, 2009 12:06 pm
    ----
Hola a todos. llevo unos días de bancos para el tema de domiciliar la nómina. He mirado gastos que cobren, comisiones por operaciones por internet....,etc. La verdad que más o menos el que no cobra por una cosa te cobra por la otra. Me gustaría si me podeis informar más o menos que bancos podrían ser por decirlo de alguna manera "más legales o con mayor claridad" .Yo estoy entre Banco asntabder, barclays, bancaja, caja rural de navarra. Se aceptan más opciones. Muchas gracias

#2:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: Rekioba Envío Publicado: Vie Dic 11, 2009 12:45 pm
    ----
yo elegiria oficinadirecta (banco online del Banco Pastor), no cobran nada y ahora regalan una ipod nano de 8gb de los de ultima generacion con radio y video...o una nintendo ds totalmente gratis. Si te interesa te puedo informar mas a fondo, ademas tiene que presentarte algun cliente en el banco para recibir el regalo, y a mi tambien me darian uno de estos dos regalos a elegir... Aunque el caso es que el banco es fantastico, no cobran por nada, absolutamente nada, las tarjetas gratis, transferencias...todo todo, y la comunicacion es muy buena y la web muy compentente y sencilla.

Te dejo mi e-mail por si te interesa y el hilo de este mismo foro con la oferta www.ofertasbancarias.e... hp?t=32656

encarnijrelche @ gmail.com

Un saludo.

#3:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: oskar Envío Publicado: Vie Dic 11, 2009 1:27 pm
    ----
ya he me he decido por sabadell atlantico (BS nomina)
sin permanencia,y por domiciliar nominas te devuelven el 3% de los recibos (agua,luz,gas internet,telefono).
no tiene gastos en las tarjetas minetras tengas domiciliada la nomina,transferencias por internet gratis.
Lo bueno es que es SERVIRED (la unica pega que le he encontrado ha sido que,si sacas dinero en un cajero SERVIRED,pero que no sea del Banco SABADELL te cobran comision,siempre y cuando saques menos de 60 euros,es decir si sacas 60 euros o mas--->no cobran comision....)ademas tienes alertas en el movil gratis (aunque ellos te ponen como minino 150 euros) yo y mi mujer,tenemos alertas via sms por todo y gratis......

#4:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Dic 11, 2009 1:36 pm
    ----
hola!

para que te sea mas rápido te paso esta tabla de mejores cuentas nomina del momento.

#5:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: NAVARRO Envío Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:53 pm
    ----
Yo me decido por Caja Rural de Navarra. Son ágiles y te atienden de forma muy personal.

#6:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: Mito Envío Publicado: Vie Dic 11, 2009 8:48 pm
    ----
Buenas:

De tus opciones eligiría bancaja o santander. Claro que es la opinión en función de la experiencia personal de cada uno.

Saludos.

#7:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Dic 12, 2009 3:57 pm
    ----
Mira los regalos o descuentos en recibos,según te convenga.
En ing estuve hace un tiempo y todo claro,sin ninguna comisión,y si te apadrina alguien os llevais 50€ cada uno ( yo no puedo que sino te apadrinaria Riendo )

Caixa Galicia es una buena entidad,aunque hoy no sé si cobran comisiones,a mí no me han cobrado NADA.

Y cualquier entidad es buena,pero eso sí,LEETE LO QUE FIRMAS Guiño

#8:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: Rekioba Envío Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:53 pm
    ----
La verdad es que hay muchas opciones, yo por ejemplo tengo desde hace muchos años la nomina en oficinadirecta por las condiciones, la operativa de la web y el servicio que ofrecen, pero tienes la cuenta oportunidad del Barclays que no cobran por nada y no tienes siquiera que domiciliar la nomina, ademas te devuelven el 3% de los recibos, despues Caixa Galicia, la cuenta On Nomina que tampoco cobran por nada y ahora tienen regalos muy interesantes...no se, de tubancaja tambien he oido hablar muy bien... En fin, date una vuelta por los hilos de este foro sobre domiciliacion de nomina y a ver cual te interesa, por las condiciones sobre todo y por los regalos que nunca vienen mal jeje.

#9:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: Logan Envío Publicado: Lun Dic 14, 2009 4:31 pm
    ----
Yo si te animas, te apadrino en ING Direct y nos dan 50€ a cada uno. Y todo gratis además de devolverte el 2% de los recibos. Si quieres mándame un MP o un mail a logan_com @ hotmail.com y te apadrino.
Saludos,
Logan

#10:  Re: Que banco elegir para domiciliar la nómina  Autor: luis Envío Publicado: Jue Dic 17, 2009 7:50 pm
    ----
Muchas gracisa a todos por vuestras opiniones.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 24028 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.