Soy nuevo,ayuda con plazo fijo

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: cosworth Envío Publicado: Dom Nov 22, 2009 11:03 pm
    ----
Hola,soy nuevo en el foro y de esto de economia no tengo ni idea por eso me he registrado aqui para aprender un poco.El caso es el siguiente,queria meter 3000 euros a plazo fijo ¿cuanto tiempo es recomendable tenerlo?¿cuanto me daria al mes y en que banco es mejor hacerlo?un saludo y muchas gracias

#2:  Re: Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Nov 24, 2009 2:11 pm
    ----
MIRA te paso una tabla donde salen los mejores depositos de noviembre.
espero que te ayude en algo!!!

#3:  Re: Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Nov 24, 2009 3:53 pm
    ----
ok gracias amigo

#4:  Re: Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar Nov 24, 2009 11:47 pm
    ----
Alguien podria explicarme que es el TIN?saludos

#5:  Re: Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:42 am
    ----
www.google.es/#hl=es&s... 675c6b3697

#6:  Re: Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: Yola15 Envío Publicado: Mar Jul 30, 2019 1:49 pm
    ----
Hola, quería saber si se pueden hacer plazos fijos en los bancos de España si ser clientes de ese banco. Escuche que se puede de forma online. Alguien sabe que entidad lo está haciendo y a que Tasa de Interés mensual. Hice un cálculo aproximado desde un simulador bancospedia.com/como-c... zos-fijos/. Alguien conoce alguno actualizado con las tasas de los principales bancos de España? Saludos Guiño

#7:  Re: Soy nuevo,ayuda con plazo fijo  Autor: Nikaa44 Envío Publicado: Vie Nov 29, 2019 12:24 pm
    ----
¿Alguien puede explicarme qué es un TIN?




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17101 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.