¿Donde abrir una cuenta de correo?

Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 1:09 pm
    ----
Hola, pues esa es la cuestión, donde abrir una cuenta de correo para utilizarla como puente y así evitar el correo no deseado en la cuenta principal. Yo tenia una cuenta en Lycos, pero han cerrado.

salud.

#2:  Re: ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 2:23 pm
    ----
pues hay muchas, yahoo va muy bien

#3:  Re: ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Nuncanunca Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 3:06 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Hola, pues esa es la cuestión, donde abrir una cuenta de correo para utilizarla como puente y así evitar el correo no deseado en la cuenta principal. Yo tenia una cuenta en Lycos, pero han cerrado.

salud.
Hola, yo también lo hago: tengo la principal y luego la secundaria. Puedes tener las dos en gmail o en hotmail....

#4:  Re: ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 3:17 pm
    ----
Hola, yahoo va bien, y gmail es de la más completa; de hotmail no tengo buenos recuerdos, se colgaba mucho, y muchos servidores la rechazaban... me imagino que habrán mejorado
Lo principal es tener minimo 2 cuentas, una la personal y otra para secundaria para, además del spam, evitar información personal.
saludos

#5:  Re: ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Yo tengo dos Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 3:38 pm
    ----
Una en mixmail y otra en gmail
Mixmail es malisimo, de lo peor que te imaginas, tiene poco espacio, es lento, te ponen la publicidad en los morros, FATAL, MALO.
Y la otra en gmail que funciona como un reloj, lo que hago es que mixmail me mande una copia al gmail donde la guardo.

#6:  Re: ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Burnsito Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 5:21 pm
    ----
Yo te recomendaría que combinaras yahoo y gmail, ya que para mi gusto son los más completos. Hotmail recibe mucho correo basura debido a que la cuenta se utiliza para el MSN.

#7:  Re: ¿Donde abrir una cuenta de correo?  Autor: Cervol Envío Publicado: Mie Abr 08, 2009 6:40 pm
    ----
Me sumo a los compañeros de Gmail, para mi es la mejor en diferencia.

Yo tengo dos cuentas en Gmail, la de los bancos y cosas importantes y la de los mensajes de conocidos, publicidad, etc...

Gmail te da una opción por la que te permite reenviar automáticamente el correo que te llega a la cuenta a otra.

Me explico, en mi caso cuando me llega algo relacionado con bancos me lo envia automáticamente a la cuenta que hago servir de los amigos y demás, con la ventaja que mi cuenta relacionada a bancos y cosas importantes no la posee nadie.

Si lo que te preocupa es el correo spam, gmail lo contrala muy bien, a duras penas llega alguno y si lo marcas como correo no deseado no vuelve nunca más a diferencia de lo que pasaba con hotmail.





Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14274 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.