Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Noticia Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:47 am
    ----
Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses


Asociada a la Cuenta Oportunidad Barclays.

Oferta para nuevos clientes.


Depósito 4,25% TAE.

4 meses.

Para dinero procedente de otras entidades y titulares de la cuenta.

Desde 1.000€ hasta 1.000.000€.


Interés Nominal Anual: 4,19%.

Liquidación de intereses al vencimiento o en el momento de la cancelación.

En cualquier otro momento se podrá cancelar cobrando Barclays un 2% del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento.

A su vencimiento el deposito se renovará automáticamente (si no se indica lo contrario) al mismo plazo (4 meses) y a un tipo de interés de Euribor 4 meses (1,93% TAE para Euribor 4 meses publicado en Reuters el 23/02/09).

A partir de la segunda renovación el Banco podrá variar el tipo de interés comunicando el nuevo tipo de interés previa comunicación individualizada al cliente con antelación suficiente a la fecha de su aplicación.

ver la noticia
.

#2:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Chinorris Envío Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:48 pm
    ----
hola, estoy mirando distintas ofertas, podríais decir las condiciones de la cuenta corriente asociada? Es de fiar Barclays???

#3:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Rekioba Envío Publicado: Mie Abr 01, 2009 6:59 pm
    ----
Si, a mi tambien me gustaria saber mas sobre esta cuenta, sobre todo, es que segun pone en la web, debes contratar obligatoriamente una tarjeta de debito...alguien sabe las condiciones de esta tarjeta?? Graciassss!!

#4:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie Abr 01, 2009 9:14 pm
    ----
la targeta es gratis y la comision por sacar en sus cajeros 0 y en el resto servired me parace que 0.65, ah mantenimiento cero

#5:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:50 pm
    ----
Me han dicho en el banco que Esta oferta caducará el 30 de junio de 2009 SIN EXCEPCIONES.

#6:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Manu Envío Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:20 pm
    ----
Hola,
es de las pocas ofertas en depos que todavia se mantiene a un interes razonable para como estan actualmente los tipos de interes.
Un saludo.

#7:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Johnymelavo Envío Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:04 pm
    ----
pues yo había ido hace tiempo a preguntar a una sucursal y me dijeron que la oferta ya no estaba, pero bastante antes que junio vamos. Tenían afuera en la entrada el cartel de la promo , pero le pregunté a una tipa bastante antipatica por cierto y me dijo que esa oferta ya no estaba disponible. Me quedo flipado cuando me decís que acabó el 30 de junio , pq yo fuí mucho antes y me dijeron que no estaba .

#8:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:16 am
    ----
Pues cuando pase esto, fotica con el movil al cartel y hoja de reclamaciones al canto

Pedazo de cab...





Johnymelavo Escribio:
pues yo había ido hace tiempo a preguntar a una sucursal y me dijeron que la oferta ya no estaba, pero bastante antes que junio vamos. Tenían afuera en la entrada el cartel de la promo , pero le pregunté a una tipa bastante antipatica por cierto y me dijo que esa oferta ya no estaba disponible. Me quedo flipado cuando me decís que acabó el 30 de junio , pq yo fuí mucho antes y me dijeron que no estaba .

#9:  Re: Barclays – Deposito Cuenta Oportunidad 4,25% a 4 Meses  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Jul 13, 2009 5:39 pm
    ----
Johnymelavo Escribio:
pues yo había ido hace tiempo a preguntar a una sucursal y me dijeron que la oferta ya no estaba, pero bastante antes que junio vamos. Tenían afuera en la entrada el cartel de la promo , pero le pregunté a una tipa bastante antipatica por cierto y me dijo que esa oferta ya no estaba disponible. Me quedo flipado cuando me decís que acabó el 30 de junio , pq yo fuí mucho antes y me dijeron que no estaba .

En oficinas de Valencia hoy 13 de julio sigue estando el cartel de la promo en las sucursales...





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 13013 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.