CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: manu Envío Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:40 pm
    ----
CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.

A 3 meses: 4,50% TAE y 4,43% nominal

A 6 meses........4,50% TAE y 4,43% nominal

A 12 meses........4,25% TAE y 4,18% nominal

Importe Mínimo: 10.000 Euros.

Importe Maximo: no hay.

En múltiplos de 500 Euros.


Contratación exclusiva En oficinas.

Para dinero procedente de otras entidades.

No es necesario vinculación.

Cancelación anticipada: Penalización del 2% del capital, maximo los intereses cobrados.

ver la noticia
.

#2:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Invitado Envío Publicado: Dom Mar 29, 2009 8:31 pm
    ----
Después de lo de hoy van a contratar estos depósitos la chata...

#3:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Escipiones Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 1:25 am
    ----
La primera Caja intervenida en lo que llevamos de crisis... El castillo de naipes se derrumba.
Con los tipos de interés como están, y viendo la situación de las cajitas, lo mejor va a ser guardar los ahorros bajo el colchón o invertirlos en armas y latas de atún.

#4:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Escipiones Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 1:37 am
    ----
Las transferencias por internet, bloqueadas. Corralito.

www.idealista.com/news... blog/60065

#5:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Optimista Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 7:37 am
    ----
Siempre que ha llovido, ha acabado escampando.
Yo pienso que nuestro dinero esta seguro tanto en CCM como en el resto de los bancos.
La intervencion en CCM es la prueba de que esta todo controlado y no van a dejar que ningún banco quiebre.

#6:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Miquel Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 7:55 am
    ----
si si controlado, yta veremos a la que empiecen a quebrar unos cuantos, ayer Solbes decía que no había un agujero negro... e intervienen con 9000 millones de euros... no comment

#7:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 8:54 am
    ----
CCM está enladrillada, quién la desenladrillará, el desenladrillador....
Podemos probar a practicar ya este trabalenguas, pero con otras cajas. Escipiones: te voy a hacer caso. En cuanto me venza el depo que tengo con la CAM se va bajo el colchón

#8:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Nuncanunca Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 8:56 am
    ----
Anonymous Escribio:
CCM está enladrillada, quién la desenladrillará, el desenladrillador....
Podemos probar a practicar ya este trabalenguas, pero con otras cajas. Escipiones: te voy a hacer caso. En cuanto me venza el depo que tengo con la CAM se va bajo el colchón
La del mensaje era yo, ups

#9:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: El_Miki Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:51 am
    ----
Hola, yo no se si el banco Está jodido, pero vengo de mi sucursal y había una cola q salía de la caja y la gente sacando su dinero!!!

Yo me he aburrido de esperar y me he vuelto al curro.

Si no esta mal, entre la gente lo vamos a terminar de joder!!!

Yo tengo ahi mis ahorros en un deposito de 6 meses recien renovado... que hago lo saco???

Un Saludo.

#10:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Mar 30, 2009 4:35 pm
    ----
Anonymous Escribio:
QUE OPINAIS DE SANOSTRA? Y SU DEPÓSITO DE 5,5 A 3 MESES?

En general bien. Lo comentado en los foros sobre otros depósitos por el estilo de sa nostra son positivos.

Te remito al hilo correspondiente.

www.ofertasbancarias.e... hp?t=31480

www.ofertasbancarias.e... hp?t=18388

www.ofertasbancarias.e... hp?t=15728

#11:  Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.  Autor: Manu Último Mensaje Publicado: Jue Abr 02, 2009 1:26 pm
    ----
Hola,
una cosa es la seguridad del Fondo de Garantia, pero otra es ser temerario a seguro y este sería el caso de meter dinero ahora en CCM sin saber que va a ser de ella y teniendo claro que o la compran en subasta o la liquidan, por eso no es conveniente correr riesgos innecesarios, y mas ya teniendo conocimiento de lo que hay con dicha entidad.
Un saludo.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 38211 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.