Santander - Regalos por Planes de Pensiones. Traspasos y Apo

Foros de discusiónPlanes de Pensiones

#1:  Santander - Regalos por Planes de Pensiones. Traspasos y Apo  Autor: Ob6 Envío Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:46 pm
    ----
Santander - Regalos por Planes de Pensiones. Traspasos y Aportaciones

-Hasta 5.000 Euros. Maleta Trolley
-De 5.000 a 14.999 Euros. DVD Grabador con Disco Duro.
-De 15.000 a 24.999 Euros. Navegador LG.
-Desde 30.000 Euros. Camara Video Digital.

ver la noticia

#2:  Re: Santander - Regalos por Planes de Pensiones. Traspasos y  Autor: alberto Envío Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:59 pm
    ----
Hola, estoy interesado en la oferta de traspaso de plan de pensiones del Santander, pero hace años los dejé por los temas de comisiones y problemas diversos.

Ahora tengo pensado sacar 8000 euros de mi plan de pensiones y moverlos a otra entidad, porque tambien he tenido problemas en Caja España (no os lo recomiendo, aunque no es el objetivo de la carta). Al tema, buscaba sacar algo más que rentabilidad monetaria y he visto la oferta del Santander...

¿Cómo andan de comisiones? ¿Son abusivas? ¿Qué tal con el tema del regalo?
Un saludo.

#3:  Re: Santander - Regalos por Planes de Pensiones. Traspasos y  Autor: Gregor Envío Publicado: Mie Ene 09, 2008 11:31 am
    ----
Hola.

Yo personalmente prefiero los que regalan dinero en efectivo, ya me compro yo el regalo que me interese con el dinero, hay varias ofertas en esta web planes de pensiones

En concreto el Santander presume en su publicidad de no cobrar comisiones aunque el otro dia lei que habia ganado mas en comisiones que nunca. No se si las cobrara a las grandes empresas y se las perdonara a los particulares, pero lo dudo.

#4:  Re: Santander - Regalos por Planes de Pensiones. Traspasos y Apo  Autor: minsk Envío Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:22 pm
    ----
sabeis que modelo de navegador regalan




Foros de discusiónPlanes de Pensiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 24442 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.