Deuda Subordinada de La Caixa
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Deuda Subordinada de La Caixa  Autor: Javi1974 Envío Publicado: Mar Mar 03, 2009 6:20 pm
    ----
Pues hay algo nuevo que quisiera exponer a esa jauría de expertos que ronda por la zona:
Con las consabidas precauciones que me han hecho tomar los comentarios anteriores, al ir al banco a rescatar parte de la Deuda Subordinada que había contratado, el director de la sucursal de La Caixa del lugar donde resido me comentó una cosa muy curiosa. Resulta que le han comunicado que la "supuesta" garantía de los 100.000 euros por beneficiario y cuenta, tiene un apartado en la letra pequeña que dice algo así como que si tú tienes un depósito a plazo fijo de, digamos 6 meses, y en ese transcurso de tiempo, la entidad va a pique, esa garantía no te cubre el depósito al considerarse que, al estar el euríbor rondando el 2% y tu estar sacando el 6%, tú has contribuído a la caída de la entidad....
Desde luego no sé si será cierto, o este tío me la quiere meter doblada, pero si fuera cierto, es "la putada nacional". No obstante, temo que este tio no sea tan friqui de contarme una milonga de estas sin ser hasta cierto punto cierta.
En fin, espero que algunos de los sabios que por aquí pasean de vez en cuando den un poco de claridad sobre este turbio asunto.
Un saludo a todos.

#12:  Re: Deuda Subordinada de La Caixa  Autor: Invitado Envío Publicado: Mie Mar 04, 2009 8:44 am
    ----
Ese tio es de los mismos que la llegada del hombre a la luna es un montaje. que Elvis Presley esta vivo y escondido.

como tu dices, un friqui que no puede soportar la monotonia de la realidad.

#13:  Re: Deuda Subordinada de La Caixa  Autor: jenifer Envío Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:01 pm
    ----
hola a quien le pueda interesar ya inverti en enero en marzo quise recuperar un mes de espera y un 1% MENOS del capital invertido mas 15 euros de gestion eso si me abonaron los intereses en la caixa lo saque por que no me informaron de lo que iba me entere por este foro gracias chicos




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 37303 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.