Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#31:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Panoramix Envío Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:51 pm
    ----
juanfra Escribio:
Anonymous Escribio:
Hola, no entiendo mucho de bancos, ni de porcentajes. Tengo 3.000€ y no se que hacer con ello por que no sé como ver la rentabilidad, lo que me sacaria realmente por dejarlo en un banoc u otro. Alguien sabria decirme lo que me sacaria en con este producto.
Gracias de parte de un ignorante.

en bancaja te lo calculan al instante lo que vas a ganar y lo que te retienen.
tu aproximadamente cojete en interes que te dan, lo multiplicas por el capital, lo divides entre 100 y lo divides entre 12 menos el numero de meses que dura el deposito, despues lo multiplicas por 0,82 si vives fuera de navarra y si eres de navarra por 0,85 que es lo que te retiene hacienda, que luego si la declaracion te sale a devolver pues te lo devuelven en la declaracion de la renta, vamos si ganas poco jejej
En estos enlaces puedes calcular lo que ganarías con el depósito a 1 mes del 10% (sólo para nuevos clientes), y los distintos depósitos que puedes contratar después en función del plazo y tipo de interés:

Primer mes: www.tubancaja.es/tb/CA... nicio.html
Resto: www.tubancaja.es/tb/CA... nicio.html

#32:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Manu Envío Publicado: Jue Jun 12, 2008 6:37 pm
    ----
Hola,
al foraneo que no sabe calcular lo que le rentará un deposito, comentarte que realmente tampoco es preciso, con que tengas claro que si te dan un 10% va a ser mas dinero que si te dan un 9 o un 8 o un 7, pues no precisas mucho mas, a parte de que tampoco es tan dificil es calculo pero casi puedes prescindir de él, simplemente con que busques el mas alto interés, de seguro que aciertas.
La forma de calculo es tomando el tipo de interés multiplicarlo por el numero de dias que ha estado el mismo en el deposito y dividir el resultado por 365 días, luego del resultado le quitas el 18% que se queda Hacienda en forma de retención, y finalmente tienes lo que te queda.
Pero ya te digo que no te calientes la cabeza, no es preciso, siempre busca el que mas te de y nada mas, con eso aciertas.
Un saludo.

#33:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Juanfra Envío Publicado: Jue Jun 12, 2008 7:16 pm
    ----
manu Escribio:
Hola,
al foraneo que no sabe calcular lo que le rentará un deposito, comentarte que realmente tampoco es preciso, con que tengas claro que si te dan un 10% va a ser mas dinero que si te dan un 9 o un 8 o un 7, pues no precisas mucho mas, a parte de que tampoco es tan dificil es calculo pero casi puedes prescindir de él, simplemente con que busques el mas alto interés, de seguro que aciertas.
La forma de calculo es tomando el tipo de interés multiplicarlo por el numero de dias que ha estado el mismo en el deposito y dividir el resultado por 365 días, luego del resultado le quitas el 18% que se queda Hacienda en forma de retención, y finalmente tienes lo que te queda.
Pero ya te digo que no te calientes la cabeza, no es preciso, siempre busca el que mas te de y nada mas, con eso aciertas.
Un saludo.

simplemente deciros que en el interes que os teneis que fijar es en el tae, que es equivalente para todos, no vaya que os engañen con otros tipos de intereses que ni ellos saben como los calculan jejeje.

#34:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Valenciano28 Envío Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:26 pm
    ----
[/quote]
Es necesario contratar la cuenta total y despues el deposito, si bien como he comentado en otros mensajes, yo recomiendo, contratar la cuenta total, y posteriormente contratar la cuenta rentable para despues asociar el deposito a la cuenta rentable eso sobre todo para que tanto el dinero como los intereses, cuando no esten en el deposito por cualquier motivo, te esten generando intereses, de todas formas si eres de los que estas pendiente y no se te pasa ni un dia. con contratar la cuenta total y el deposito despues es suficiente.
Para aclararte mas, lo que se contrata primero es la cuenta total, y te tienen que mandar la documentacion a casa, una vez que la has firmado y tienes las contraseñas, es cuando tienes que contratar el resto ya solo por internet, sin tener que volver a enviar mas documentacion.[/quote]

En mi caso , lo tengo de alta desde hace unos días, pero por seguridad bloqueé la opcion de hacer gestiones on line (o sea ,lo puse en modo sólo consulta) hasta que finalice, y lo que no me queda claro en la web de tubancaja es como transferir la cantidad una vez finalizado el depósito y lo desbloquee, a otra cuenta. Veo un enlace en el apartado de operaciones que dice transferencias, pero puedes poner la cuenta que quieras, o tienes que asociarla pidiendolo por correo, o basta con poner la cuenta de ingreso por internet? Un saludo.

#35:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:02 pm
    ----
Quote::

En mi caso , lo tengo de alta desde hace unos días, pero por seguridad bloqueé la opcion de hacer gestiones on line (o sea ,lo puse en modo sólo consulta) hasta que finalice, y lo que no me queda claro en la web de tubancaja es como transferir la cantidad una vez finalizado el depósito y lo desbloquee, a otra cuenta. Veo un enlace en el apartado de operaciones que dice transferencias, pero puedes poner la cuenta que quieras, o tienes que asociarla pidiendolo por correo, o basta con poner la cuenta de ingreso por internet? Un saludo
Se pueden hacer transferencia a la cuenta que tu quieras, sin ningun tipo de tramite previo, ni de resticcion (salvo la cantidad que por defecto viene en 3000 o 6000 €, pero puedes pedir que te amplien dicho limite por telefono) y sin ningun tipo de gasto ;-). Lo ideal es que te amplien el limite de transferencias (limite por operacion y limite diario a una cantidad que te permita sacar todo el dinero que tengas lo mas rapido posible ;-), en el apartado personalizacion de la pagina (arriba a la derecha), puedes ver el limite que tienes actualmente, pudiendo modificarlo a cualquier cantidad por telefono.

#36:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: VISENTE Envío Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:40 pm
    ----
cmorillo Escribio:
Homeroso Escribio:
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Yo tambien tenia cuenta en Bancaja y SI que he podido abrirme otra en Tubancaja, a pesar de que pone que no vale. Lo digo por si te interesa intentarlo
A ver que yo me entere,has podido abrir una cuenta en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA, o has podido contratar el deposito 10% en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA?,ME INTERESA MUUUUCHO PAYO,espero tu respuesta,es que no lo he entendido muy bien,PERDON. Avergonzado

#37:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:26 pm
    ----
VISENTE Escribio:
cmorillo Escribio:
Homeroso Escribio:
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Yo tambien tenia cuenta en Bancaja y SI que he podido abrirme otra en Tubancaja, a pesar de que pone que no vale. Lo digo por si te interesa intentarlo
A ver que yo me entere,has podido abrir una cuenta en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA, o has podido contratar el deposito 10% en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA?,ME INTERESA MUUUUCHO PAYO,espero tu respuesta,es que no lo he entendido muy bien,PERDON. Avergonzado
Yo era cliente de bancaja, aunque llevaba varios meses con la cuenta a 0 porque ya no me interesaba (la abri por un regalo). Y cuando ha salido lo de tubancaja he abierto la cuenta en tubancaja, asi como el deposito tambien de tubancaja. Es decir, que he podido abrir la cuenta en tubancaja con su deposito asociado. Y la cuenta que tenia en Bancaja supongo que seguira con 0 € ya que no se ve desde la pagina de tubancaja

#38:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Jun 28, 2008 5:00 pm
    ----
cmorillo Escribio:
VISENTE Escribio:
cmorillo Escribio:
Homeroso Escribio:
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Yo tambien tenia cuenta en Bancaja y SI que he podido abrirme otra en Tubancaja, a pesar de que pone que no vale. Lo digo por si te interesa intentarlo
A ver que yo me entere,has podido abrir una cuenta en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA, o has podido contratar el deposito 10% en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA?,ME INTERESA MUUUUCHO PAYO,espero tu respuesta,es que no lo he entendido muy bien,PERDON. Avergonzado
Yo era cliente de bancaja, aunque llevaba varios meses con la cuenta a 0 porque ya no me interesaba (la abri por un regalo). Y cuando ha salido lo de tubancaja he abierto la cuenta en tubancaja, asi como el deposito tambien de tubancaja. Es decir, que he podido abrir la cuenta en tubancaja con su deposito asociado. Y la cuenta que tenia en Bancaja supongo que seguira con 0 € ya que no se ve desde la pagina de tubancaja
¿E L DEPOSITO NUEVO CLIENTE AL 10%? Chocado

#39:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:28 pm
    ----
VISENTE Escribio:
cmorillo Escribio:
VISENTE Escribio:
cmorillo Escribio:
Homeroso Escribio:
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Yo tambien tenia cuenta en Bancaja y SI que he podido abrirme otra en Tubancaja, a pesar de que pone que no vale. Lo digo por si te interesa intentarlo
A ver que yo me entere,has podido abrir una cuenta en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA, o has podido contratar el deposito 10% en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA?,ME INTERESA MUUUUCHO PAYO,espero tu respuesta,es que no lo he entendido muy bien,PERDON. Avergonzado
Yo era cliente de bancaja, aunque llevaba varios meses con la cuenta a 0 porque ya no me interesaba (la abri por un regalo). Y cuando ha salido lo de tubancaja he abierto la cuenta en tubancaja, asi como el deposito tambien de tubancaja. Es decir, que he podido abrir la cuenta en tubancaja con su deposito asociado. Y la cuenta que tenia en Bancaja supongo que seguira con 0 € ya que no se ve desde la pagina de tubancaja
¿E L DEPOSITO NUEVO CLIENTE AL 10%? Chocado
Exactamente el del 10%, y despues tambien alguno de los otros Guiño

#40:  Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.  Autor: VISENTE Envío Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:43 am
    ----
vale cmorillo,voy a probar ya te contaré Guiño
Por cierto,esto puede ser muy importante para los clientes de BANCAJA.

#41:  Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes  Autor: Ernestos018 Último Mensaje Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:40 pm
    ----
burnsito Escribio:
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html

El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.

El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.

La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155796 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.