Anulación Tarjeta VISA por cobrar comisiones

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Anulación Tarjeta VISA por cobrar comisiones  Autor: pololo Envío Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:11 pm
    ----
Hola:
He ido a dar de baja en un banco la tarjeta Visa más la libreta de ahorro, para reducir costes, por el abuso de las comisiones y ante la oferta actual en otros bancos que no cobran comisiones.
He esperado a que me realicen el último cargo de la tarjeta Visa, antes de cancelarla.
La cuestión es que solicito la cancelación de la tarjeta y hago un traspaso interno y saco todo el dinero que tenía en la cuenta asociada a la tarjeta y envio ese dinero a otra cuenta del mismo banco, dejándola a 0€ la que quiero cancelar, evidentemente.

Finalmente, desde el banco, me hacen las gestiones y me dicen que no puedo cancelar la Visa, hasta que no transcurra 1 mes desde el último cargo realizado, con lo cual, estoy pendiente de ésto y mosqueado de no poder hacerlo y encima teniendo la cuenta a 0€ pendiente de cancelar, por una tarjeta, la cual sé positivamente, que no va a ver más movimientos.

Así que he enviado un correo al banco de España, para ver si esto me lo pueden hacer y si no, empezaré con hojas de reclamaciones en la entidad.
¿qué opinais? ¿es normal que queriendo cancelar cuenta y tarjeta Visa y no teniendo que cobrar de la misma ningún cargo, me mantengan en vilo un mes más?.
Gracias. Un saludo.

#2:  Re: Anulación Tarjeta VISA por cobrar comisiones  Autor: rifeal1@hotmail.com Envío Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:39 pm
    ----
buenas tardes tengo un gran problema resulta que me meti en mi apuesta . com gaste bastante dinero y a la hora de cobrar , todo son problemas me lo pasan a la visa pero no me llega despues ya de un mes les llamo y me dan un numero arn para que el banco lo reclame y el banco no tiene ni idea de que es esto por favor alguien me podia asesorar ya que me siento estafado pues para ingresar es instantaneo pero para cobrar no hay manera

#3:  Re: Anulación Tarjeta VISA por cobrar comisiones  Autor: Corocota Envío Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:40 pm
    ----
rifeal, prueba a cobrar desde otro medio tipo trasferencia bancaria, moneybooker s o demás. Suelen ser más efectivos.
Un saludo.

#4:  Re: Anulación Tarjeta VISA por cobrar comisiones  Autor: vicente Envío Publicado: Mie Sep 30, 2009 12:52 pm
    ----
cancelo una tarjeta con fecha 3 de septiembre en caja madrid y al mes siguiente me pasan al cobro por dicha tarjeta 79,60 Eu puede ser eso correpto

#5:  Re: Anulación Tarjeta VISA por cobrar comisiones  Autor: OSCARANA Envío Publicado: Mie Sep 30, 2009 2:08 pm
    ----
o corrupto?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 18145 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.