Cuota anual tarjeta débito

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Cuota anual tarjeta débito  Autor: restornell Envío Publicado: Mar Nov 04, 2008 5:30 pm
    ----
Hola no se si alguien puede ayudarme con una pequeña duda que tengo.
Me acaban de cobrar la comisión anual de una tarjeta de débito Master Card de Banesto, la cuestión es que tengo intención de cancelarla el mes que viene, cuando finalice la obligación de permanencia que tengo con dicho banco (por la promoción de la PSP).
Puesto que la comisión de la tarjeta la cobran por adelantado, alguien sabe si al cancelarla puedo exigir que me devuelvan la parte proporcional de la cuota anual cobrada por adelantado?

Gracias de antemano

#2:  Re: Cuota anual tarjeta débito  Autor: portuense Envío Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:58 pm
    ----
A mi me pasó con el BBVA, reclamé, me dijeron que no y al decir que reclamaba al defensor del cliente me devolvieron 11 meses de la cuota

#3:  Re: Cuota anual tarjeta débito  Autor: restornell Envío Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:54 am
    ----
Bueno es saberlo, intentaré que me devuelvan también la parte proporcional y si no pondré una reclamación.
Gracias





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 14165 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.