Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)  Autor: Panoramix Envío Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:03 am
    ----
Buenas,

En la sucursal de Ibercaja de la calle San Bernardo en Madrid ofrecen un 12% a 1 mes para nuevos clientes.

El importe del depósito puede estar entre 1.000 y 100.000 euros y se puede retirar a vencimiento o dejarlo a 1 año al 5,50% con disposiciones trimestrales sin penalización.

El único compromiso que te piden es abrir una cuenta remunerada al 4,25%, dejando 200 euros hasta enero de 2009.

Creo que sólo se puede hacer los trámites en la propia sucursal, el teléfono es el 91 593 97 26.

Saludos

ver la noticia
.


Última edición por Panoramix el Mie May 20, 2009 10:47 am, editado 4 veces

#2:  Re: Ibercaja (sucursal Madrid) - 12% a 1 mes  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Sep 11, 2008 6:49 pm
    ----
Panoramix, eres un crack, y has estado pendiente:
confirmado, oficinade Vigo tb. lo ofrece, lo q no tengo tan claro, es lo de mantener los 200€ hasta enero 09, mañana preguntaré.
Creo q va a ser mi siguiente opción.
Informar de otra opción: de la misma caja,Ibercaja,:
depósito 80% , al 8,25% TAE,a 12 meses, con posibilidad de retirada antes de vto.
restante 20%, cesta de fondos(3), a 3 años, sin liquidez, asegurandote el dinero principal.
saludos,y cgs. x el aviso.

#3:  Re: Ibercaja (sucursal Madrid) - 12% a 1 mes  Autor: Nadia Envío Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:45 am
    ----
Me interesa mucho esa oferta del 12%. ¿Sabéis si lo ofrecen en alguna sucursal de Barcelona? ¿Para informarme tengo que llamar a todas las oficinas una a una para preguntar?

Gracias a todos

#4:  Re: Ibercaja (sucursal Madrid) - 12% a 1 mes  Autor: Panoramix Envío Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:49 am
    ----
Anonymous Escribio:
oficinade Vigo tb. lo ofrece, lo q no tengo tan claro, es lo de mantener los 200€ hasta enero 09, mañana preguntaré.

Pregunta si puedes hasta cuándo estará vigente la promoción y qué costes tendría la cuenta asociada al depósito, que lo primero no me supieron decir y lo segundo se me olvidó preguntar.

Lo de los 200 euros sonaba más bien a condición particular de la sucursal donde pregunté que a condición del contrato, pero a saber.

#5:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes  Autor: Anonymous Envío Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:31 am
    ----
Panoramix Escribio:
Buenas,

En la sucursal de Ibercaja de la calle San Bernardo en Madrid ofrecen un 12% a 1 mes para nuevos clientes.

El importe del depósito puede estar entre 1.000 y 100.000 euros y se puede retirar a vencimiento o dejarlo a 1 año al 5,50% con disposiciones trimestrales sin penalización.

El único compromiso que te piden es abrir una cuenta remunerada al 4,25%, dejando 200 euros hasta enero de 2009.

Creo que sólo se puede hacer los trámites en la propia sucursal, el teléfono es el 91 593 97 26.

Saludos

¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones?

¿Cuál es el nominal del deposito?

Muchas gracias

#6:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes  Autor: Panoramix Envío Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:34 pm
    ----
Anonymous Escribio:
¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones?

¿Cuál es el nominal del deposito?

Muchas gracias

El nominal era sobre el 11,4%, no me acuerdo exactamente.

#7:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:44 pm
    ----
Anonymous Escribio:


¿Sabes si hay alguna forma de retirar el dinero tras el vencimiento del depósito que no implique incurrir en comisiones?



Con una OTE.

Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc.

#8:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Sep 12, 2008 3:49 pm
    ----
www.ibercaja.es/conten... 63c755579a

#9:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes  Autor: Invitado Envío Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:21 am
    ----
transferencia realizada, y el lunes abrimos el depósito.
Por ahora, una web muy cutre, q dan ganas de echar a correr, espero q se porten,y luego a ver otras cosas.
saludos.

#10:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes  Autor: Cajero Envío Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:18 pm
    ----
Anonymous Escribio:
transferencia realizada, y el lunes abrimos el depósito.
Por ahora, una web muy cutre, q dan ganas de echar a correr, espero q se porten,y luego a ver otras cosas.
saludos.

¿Qué tal ha ido todo el proceso de apertura?. ¿Cómo tienes pensado rescatar el dinero?. ¿Alguna comisión?

¿Alguien sabe si sigue la oferta en el ibercaja de San Bernardo?

Gracias

#11:  Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)  Autor: Anonymous Último Mensaje Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:39 pm
    ----
la info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina.
fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de una web de sabe dios quien es y a saber de cuando es la informacion y si es correcta.
la informacion fiable ahi que ir a buscarla a las fuentes, en este caso a ibercaja.

saludos





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104416 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.