Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 [NUEVO] GANA 30€ CON BITWALA
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 18598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: [NUEVO] GANA 30€ CON BITWALA  Publicado: Compartir Responder citando

Oscarjj2
Experto

Experto
Dejo mi referido par aganar 30€

Descargamos app, verificamos por videollamada y abrimos wallet, muy facil!:

app.bitwala.com/r/7HcDXAU7
Volver arriba Dejo mi referido par aganar 30€ Descargamos app, verificamos por videollamada y abrimos wallet, muy facil!: Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: [NUEVO] GANA 30€ CON BITWALA  Publicado: Compartir Responder citando

Josesil
Habitual

Habitual
Dejo aquí mi código para quien quiera usarlo y ganar 15€ tanto invitado como padrino:

1)Descarga el app desde mi enlace:

app.bitwala.com/r/dZWg7-fA

2) Te registras y realizas tu identificación con videollamada enseñando el DNI.

3) Queda abierta la cuenta y finalmente abrir el wallet de bitcoin o etherum desde la opción trading.

Cuando acabas con estos pasos, en menos de 15 días recibirás los 15€.

Última edición por Josesil el Mar Feb 18, 2020 1:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Dejo aquí mi código para quien quiera usarlo y ganar 15€ tanto invitado como padrino: 1)Descarga el app desde mi enlace: 2) Te registras y realizas... Ver perfil de usuario Compartir:

Josep_AND
Veterano

Veterano
Me han bloqueado la cuenta. Ya les he escrito y estoy esperando respuesta.

Alguien sabe?
Volver arriba Me han bloqueado la cuenta. Ya les he escrito y estoy esperando respuesta. Alguien sabe? Ver perfil de usuario Compartir:

Abundante19
Habitual

Habitual
Cambio en la promo. Ahora dan 15€. Solo por registrarte y verificar identidad.

Descarga la app desde aquí: app.bitwala.com/r/nJ52JENF
Volver arriba Cambio en la promo. Ahora dan 15€. Solo por registrarte y verificar identidad. Descarga la app desde aquí: Ver perfil de usuario Compartir:

Lerololei
Veterano

Veterano
Os dejo mi codigo, ahora son solo 15€, pero no hay que meter nada de dinero primero, y la validación por videollamada es más factible:
app.bitwala.com/r/XgIbpzyM
Volver arriba Os dejo mi codigo, ahora son solo 15€, pero no hay que meter nada de dinero primero, y la validación por videollamada es más factible: Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Fácil y rápida, y sin ningún riesgo.

15 euros a vuestra cuenta gratis:

app.bitwala.com/r/xpbNIXb8

Gracias por adelantado.
Volver arriba Fácil y rápida, y sin ningún riesgo. 15 euros a vuestra cuenta gratis: Gracias por adelantado. Ver perfil de usuario Compartir:

Josesil
Habitual

Habitual
Dejo aquí mi código para quien quiera usarlo y ganar 15€ tanto invitado como padrino:

1)Descarga el app desde mi enlace:

app.bitwala.com/r/dZWg7-fA

2) Te registras y realizas tu identificación con videollamada enseñando el DNI.

3) Queda abierta la cuenta y finalmente abrir el wallet de bitcoin o etherum desde la opción trading.

Cuando acabas con estos pasos, en menos de 15 días recibirás los 15€.
Volver arriba Dejo aquí mi código para quien quiera usarlo y ganar 15€ tanto invitado como padrino: 1)Descarga el app desde mi enlace: 2) Te registras y realizas... Ver perfil de usuario Compartir:

Oscarjj2
Experto

Experto
He utilizado el referido de dinerofintech
Dejo el mío para continuar con la cadena:

app.bitwala.com/r/7HcDXAU7
Volver arriba He utilizado el referido de dinerofintech. Dejo el mío para continuar con la cadena: Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Simplemente comentar que a pesar que hice la promo cuando ya daban 15 euros hoy he tenido la agradable sorpresa de que me han ingresado 30 euros.

Intuyo que es un error, debido a que la verificación la hice el domingo, dia 16, que ya se había terminado la oferta de los 30...

Por si acaso, sean 15 o 30 euros, promo fácil y mis 30 euritos ya están de camino hacia mi banco.

Saludos.
Volver arriba Simplemente comentar que a pesar que hice la promo cuando ya daban 15 euros hoy he tenido la agradable sorpresa de que me han ingresado 30 euros... Ver perfil de usuario Compartir:

Lerololei
Veterano

Veterano
A mi tambien me ponia 15€ y me han llegado 30€, luego transferencia rapidita... En una semana lo he hecho todo.

app.bitwala.com/r/XgIbpzyM
Volver arriba A mi tambien me ponia 15€ y me han llegado 30€, luego transferencia rapidita... En una semana lo he hecho todo. app.bitwala.comrXgIbpzyM Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Sep-2020 10:00 am
Último Mensaje Asunto: Re: [NUEVO] GANA 30€ CON BITWALA  Publicado: Compartir Responder citando

Franky3597
Experto

Experto
Bitwala es una cuenta bancaria que te permite fácilmente,enviar, recibir y hacer intercambios de criptomonedas entre si y a €uros.

Sin ninguna inversión de tu parte , te registras a través de mi link, y a los 15 días te dan 15 €

- Enlace: app.bitwala.com/r/_w9212LQ

- Rellena todo el registro con tus datos reales. En la DIRECCIÓN debes introducir la que viene en tu DNI, de esta manera no te pedirán nada más!

- Hay que verificarse por videollamada, casi siempre es en Inglés, hay algiunos que más o menos entienden el Español. De todos modos es siempre igual: Simplemente es afirmar que abres la cuenta por tu propia voluntad (respondiendo YES es suficiente), decir tu nombre y apellidos, te echan una foto (si estas con cascos y/o gafas pedirán que te la quites solo para la foto), enseñar DNI y moverlo como el agente te muestre con gestos, decirle tu fecha de nacimiento y Num Soport y finalmente te enviarán un código SMS a tu móvil que tendrás que introducir. Es muy rápido! Yo tardé unos 3-4 minutos.
Este es el paso que supone más pédida de tiempo, pero nada de dinero
Si el servicio de verificación está saturado, te ofrecen avisarte con un SMS en el momento que esté disponible! Así no tendrás problemas, a mí me pasó exactamente eso!

- Una vez verificada tu cuenta, en la misma APP debes ir a la sección Wallets y abrir una billetera BTC o ETH. Sigue los pasos y anota en una hoja las palabras que te dan en orden (dicha agrupación de palabras será la clave de tu cartera)

-Ya tienes los 15€ en tu poder! Te sale un mensaje donde te indica que te llegarán en un máximo de 15 días!

Para ello, desde el móvil, pincha mi enlace:

app.bitwala.com/r/_w9212LQ

Cualquier duda, MP

CHAO.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Volver arriba Bitwala es una cuenta bancaria que te permite fácilmente,enviar, recibir y hacer intercambios de criptomonedas entre si y a €uros. Sin ninguna... Ver perfil de usuario Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.