Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 13 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 51879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Publicado: Compartir Responder citando

Davidlmarin
Habitual

Habitual
Pues ha habido cashback del 5% en enero... Y en febrero ni idea, joder así no se puede vivir las cosas claras coño
Volver arriba Pues ha habido cashback del 5% en enero... Y en febrero ni idea, joder así no se puede vivir las cosas claras coño Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
A mí me han quitado varios céntimos por unas devoluciones....jajaja

Me da que han quitado la bonificación demasiado rápido y a los informáticos nos le ha dado tiempo.....

En fin seguimos usándola?
Volver arriba A mí me han quitado varios céntimos por unas devoluciones....jajaja. Me da que han quitado la bonificación demasiado rápido y a los informáticos... Ver perfil de usuario Compartir:

Davidlmarin
Habitual

Habitual
Pues a mí no me cuadra el 5% faltaría algún euro. Pero igual devolvisteis cosas el mes anterior como dices
Volver arriba Pues a mí no me cuadra el 5% faltaría algún euro. Pero igual devolvisteis cosas el mes anterior como dices Ver perfil de usuario Compartir:

Uvamoisan
Experto

Experto
¿Sabéis como conseguir que no llegue el extracto mensual de movimientos por correo postal?
Gracias
Volver arriba ¿Sabéis como conseguir que no llegue el extracto mensual de movimientos por correo postal? Gracias Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Compartir:

Tania_kelpie
Experto

Experto
Yo he estado mirando y remirando y no he encontrado donde rechazar el correo postal y que lo manden por mail.
*10€ Azimo: TANIAS16
*15€ Skrill: https://transfers.skrill.com/smt/refer/code/tanias20?
Volver arriba Yo he estado mirando y remirando y no he encontrado donde rechazar el correo postal y que lo manden por mail. Ver perfil de usuario Compartir:

Uvamoisan
Experto

Experto
tania_kelpie Escribio:
Yo he estado mirando y remirando y no he encontrado donde rechazar el correo postal y que lo manden por mail.

Gracias. Yo tampoco lo encuentro a pesar de buscar en web y app la forma de que no envien los extractos por correo postal.
Volver arriba Gracias. Yo tampoco lo encuentro a pesar de buscar en web y app la forma de que no envien los extractos por correo postal. Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Compartir:

Uvamoisan
Experto

Experto
Por cierto, en la carta del extracto de movimientos de enero indica que EN FEBRERO hay un 5% de devolución en moda y sector textil.
Volver arriba Por cierto, en la carta del extracto de movimientos de enero indica que EN FEBRERO hay un 5% de devolución en moda y sector textil. Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Correcto, parece que se mantiene también este mes, aunque en la web no aparezca.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Correcto, parece que se mantiene también este mes, aunque en la web no aparezca. Ver perfil de usuario Compartir:

Tania_kelpie
Experto

Experto
Pues en mi extracto no veo lo de que en febrero también bonifica... De hecho las compras de enero solo me bonificó hasta el día 7, pero el resto no por lo que entendí que se acababa la promo. Les he preguntado para saber hasta cuando dura, sin la promoción del 5% la meto en el cajón en 3,2,1
*10€ Azimo: TANIAS16
*15€ Skrill: https://transfers.skrill.com/smt/refer/code/tanias20?
Volver arriba Pues en mi extracto no veo lo de que en febrero también bonifica... De hecho las compras de enero solo me bonificó hasta el día 7, pero el resto no... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
No lo tengo ahora mismo a mano, pero en el extracto en papel, aparecía en grande en la parte de abajo.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba No lo tengo ahora mismo a mano, pero en el extracto en papel, aparecía en grande en la parte de abajo. Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Sep-2020 02:07 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Publicado: Compartir Responder citando

Goricoander
Recien llegado

Recien llegado
Gastos como tal no tiene ningúno.
Volver arriba Gastos como tal no tiene ningúno. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.