Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 37358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tania_kelpie
Tania_kelpie
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 4:34 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

Gana 25 euros en saldo Paypal

1. Crea una cuenta nueva desde este link refer.xoom.com/s/tania_kelpie

2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)

3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)

4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

Os dejo aquí el detalle de la promoción: www.xoom.com/legal/inv... ends-terms

Último cobro el 29.10.19 Guiño

Ver perfil de usuario
Compartir:
Flamenquillo
Flamenquillo
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 12:32 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

Pues yo debo ser la oveja negra. Hice la transferencia a N26 de otra persona hace una semana y 0€ en PayPal ¿que habré hecho mal?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 3:21 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

Flamenquillo Escribio:
Pues yo debo ser la oveja negra. Hice la transferencia a N26 de otra persona hace una semana y 0€ en PayPal ¿que habré hecho mal?

a mi también me han mareado alguna vez; no queda otra que reclamar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Remidor
Remidor
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 5:56 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

GANA 25 EUROS CON MUCHA FACILIDAD.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom, abriendo una cuenta desde mi enlace promocional.

No entres aun con paypal, sino que debes abrir la cuenta registrándote desde cero.

2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesión en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" asi se vinculan las cuentas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Pepe001
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 9:36 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:

A mi dos me las han pagado religiosamente 2 dias despues de llegar el dinero, pero la tercera nada, como reclamaste?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 10:48 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

pepe001 Escribio:
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:

A mi dos me las han pagado religiosamente 2 dias despues de llegar el dinero, pero la tercera nada, como reclamaste?.

Logeado dentro de xoom localiza una opción q pone contact us, pinchas ahí y creo q sale la opción de e-mail us, pinchas y te abre un formulario q cubres poniendo tu mail y la referencia de la transacción no pagada. Tb hay un teléfono gratuito. Lo normal es q se pasen la bola entre ellos. Hay q insistir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 9:26 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

Dejo mi enlace. Último cobro 8/11.

refer.xoom.com/s/ganhote
Ver perfil de usuario
Compartir:
Almostdone
Almostdone
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 11:19 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta:

Transacción cancelada

Nos hemos comprometido a que todas tus transacciones con Xoom sean seguras. Para cumplir este objetivo, nuestro equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo revisa cada transacción minuciosamente.

Hemos revisado la transacción ==== que realizaste hace poco y nos hemos visto en la necesidad de cancelarla para cumplir con nuestras políticas normativas.

Si crees que nos hemos equivocado cancelando la transacción, puedes hacer lo siguiente:
• Enviar un correo electrónico al equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo a cancellation_appeals @ xoom.com
• Incluye cualquier información pertinente relacionada con la transacción que pueda ayudarnos en el seguimiento
• Menciona también el Id. de transacción de Xoom en el correo
Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud en un día laborable.

xoom.png   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
Transacción cancelada
 Tamaño de archivo:  65.82 KB
 Visto:  2 veces

xoom.png
xoom.png: Transacción cancelada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Ganhote
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:26 am  Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir Responder citando

almostdone Escribio:
Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta:

Transacción cancelada

Nos hemos comprometido a que todas tus transacciones con Xoom sean seguras. Para cumplir este objetivo, nuestro equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo revisa cada transacción minuciosamente.

Hemos revisado la transacción ==== que realizaste hace poco y nos hemos visto en la necesidad de cancelarla para cumplir con nuestras políticas normativas.

Si crees que nos hemos equivocado cancelando la transacción, puedes hacer lo siguiente:
• Enviar un correo electrónico al equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo a cancellation_appeals @ xoom.com
• Incluye cualquier información pertinente relacionada con la transacción que pueda ayudarnos en el seguimiento
• Menciona también el Id. de transacción de Xoom en el correo
Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud en un día laborable.

tienes que iniciar el tedioso proceso de reclamacion-verificacion; escribe al correo que te indican solicitando explicacion del por qué te han cancelado la transferencia; suelen tardar un par de días en contestar. Paralelamente iría llamando al numero gratuito de atencion al cliente solicitando explicaciones; probablemente te realicen preguntas para verificar la identidad del pagador.
Entras en un proceso que puede resolverse favorablemente, teniendo que volver a repetir la transferencia (la primera se supone que no te la han cobrado), o se inventarán cualquier excusa para no pagarte.

mi recomendacion es estar encima hasta que te paguen; insistir por mail y por telefono.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 37358 Lecturas - Última modificación: 11/11/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro