¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
No me preguntaron ni el nombre asi que a rezar que lean y gestionen la incidencia lo más rápido posible.
Por favor, si a partir de este mensaje alguien canjea sin problemas algún código que lo haga saber, que tengo todavía puntos por canjear.
De todas formas que te lo haga bien o mal parece algo medio aleatorio Amexito, ya que a mi me lo hizo mal, y a gente que lo hizo después le fue bien, pero claro, ya es que tengas ganas de "arriesgarte".
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
No me preguntaron ni el nombre asi que a rezar que lean y gestionen la incidencia lo más rápido posible.
Por favor, si a partir de este mensaje alguien canjea sin problemas algún código que lo haga saber, que tengo todavía puntos por canjear.
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
1 saludo.
Ese e-mail no está habilitado en principio para recibir.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
Un saludo
Gracias por la info amexito.
¿Tuviste que dar tus datos por tfno para que te envien el vale o te devuelvan los puntos? O con abrir la incidencia por web es suficiente (me da que las incidencias web las miran 1 vez cada nosecuanto, ya que una que puse hace tiempo tardaron 2-3 semanas en responder).
Sip, yo pensé en responderles al mail que te llega, que ahí viene el código,pero creo que la dirección de respuesta no tenía pinta que fuera para atender incidencias.
1 saludo.
Ese e-mail no está habilitado en principio para recibir.
He llamado por telefono y me dicen que hay que abrir incidencia via web, que no soy el primero que llama al respecto, y que efectivamente hay un fallo que están intentando solucionar.
Que me enviarán otro código por email, seguramente en el día de hoy. Esto ya no estoy tan seguro de como será, si realmente será en poco tiempo, o si te devuelven los puntos o te mandan otro código.
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahi sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... en fin... esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
Un saludo!!
me ha pasado lo mismo, no se ve nada
Lo mismito ... 2 dígitos sin más.
Si os pasa como a mi, los dígitos son el "Localizador" que aparece en la sección "Mi actividad".
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahi sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... en fin... esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
Gracias eupalinos, pero nop, debe haber habido algún fallo, ya que ahi sólo me viene un codigo de 2 digitos, en formato texto, y lo he abierto en movil, navegador, y correo descargado
A reclamar toca... en fin... esperemos que no se agoten antes de que me respondan...
Siguiendo la tónica habitual últimamente, rebajan también el beneficio de esta tarjeta a partir del 1 de mayo, viene indicado en la parte de atrás del extracto de gastos de este mes por si quereis verlo.
Ahora es de 2€ (en vez de 5) por cada 150€ gastados en pago a fin de mes, y sigue siendo de 5€ por cada 150 en pago aplazado/revolving (aunque no recuerdo que comisión te cobraban por pago aplazado, pero supongo que no compensará).
Además han limitado a 200€ cada 2 meses el máximo bonificable (no me queda muy claro en las condiciones si es 200€ de gasto o de beneficio, pero el sentido común indica que debe ser beneficio).
Cada vez nos lo van poniendo más difícil...
Un saludo.
Otra tarjeta que se la han cargado: PASA DEL 3,33 % AL 1,33 %.
Y lo peor es que es dinero en especie. Una pena!!!
-¿Se puede hacer teniendo el pago a contado a fin de mes? ¿O tienes que tenerlo a crédito obligatoriamente? Se puede amortizar igualmente. Eso sí, asegúrate que es amortización de contado, que no te pongan a crédito
-¿Se puede hacer (tanto por tfno. como presencialmente) antes de que emitan el recibo? Sólo en tienda antes del 20. Después, por teléfono o en tienda
¿Tiene que ser después? ¿Da igual que lo canceles el día 20 o 25 por ejemplo? Sí, pero antes del 31
¿En que influye hacerlo antes o después (aparte de que tengas que devolver el recibo)? Poco más, si quieres evitar el recibo al banco, y pagarlo 2 veces: la amortización y, una vez cobrado en cuenta, devolverlo. El disponible de contado se recupera desde el día 21.
A ver si alguien me lo aclara porque es que no me entero:
Si voy al stand de la Visa Pass el día 19 y les digo que quiero amortizar la deuda total que tengo, ya no me realizan ningún cargo a final de mes del recibo ya pagado?
Y si llamo a los de Finanzas... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.