Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.
Había ciertos rumores de que si tenías más tarjetas que las que se permiten en tu suscripción las podrías mantener en tu cuenta hasta que se caduquen... Leer más ...
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.
Había ciertos rumores de que si tenías más tarjetas que las que se permiten en tu suscripción las podrías mantener en tu cuenta hasta que se caduquen o las elimines... Leer más ...
Muchas gracias por la explicación. Pero no tengo ni idea de qué es GBIT?
GBIT = Go Back In Time.
Es una de las plrincipales funcionalidades de Curve que consiste en reasignar un gasto realizado con una tarjeta A a otra tarjeta B tiempo después de haberlo realizado (dependiento del plan desde 30 hasta creo que 120 días)
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!
A partir del 27 de agosto, si tienes más tarjetas en la "wallet" que las que corresponden a tu suscripcción (free, X, etc.), te saltará un pop-up para que elimines las que sean necesarias hasta ajustar al número máximo permitido. Así lo ha confirmado el equipo de Curve en sus foros.
Por otro lado con la suscripción gratuita se limita el número de GBIT a 3 al mes.
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias
Si, recibido. Aumentan las comisiones en caso de devolución del recibo.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.