Ayer me llegó la facturación del mes de enero. Todo OK, 4.8 céntimos por litro.
En unos días pulicarán el resultado del multinivel en la página del círculo de conductores.
Saludos.
Ya me mandaron un correo dándome mi número de contrato y el código secreto para registrarme pero todavía no tengo la tarjeta, cómo te veo todo un profesional te pregunto. ¿Puedo recargar y luego facturarlo de alguna manera sin tener la tarjeta para beneficiarme del descuento?
Ya estoy registrado en la página de cepsa.
Muchas gracias.
Dejo mi link que me falta 3 todavía para el primer nivel.
Gracias por lo de profesional, pero no llego todavía a ese status.
Desde que te ha llegado el mensaje al correo, hasta que te llegue la tarjeta, pueden pasar entre 3 y 5 días. No conozco ningún caso que le haya tardado más. Puede tardar más o menos en llegar el correo, pero una vez llega, la cosa va rápida.
Yo no conozco ninguna forma de cargar la tarjeta sin tenerla físicamente, ya que en la gasolinera te la han de pasar por el lector. Si ya han... Leer más ...
Ayer me llegó la facturación del mes de enero. Todo OK, 4.8 céntimos por litro.
En unos días pulicarán el resultado del multinivel en la página del círculo de conductores.
Saludos.
Ya me mandaron un correo dándome mi número de contrato y el código secreto para registrarme pero todavía no tengo la tarjeta, cómo te veo todo un profesional te pregunto. ¿Puedo recargar y luego facturarlo de alguna manera sin tener la tarjeta para beneficiarme del descuento?
Ya estoy registrado en la página de cepsa.
Muchas gracias.
Dejo mi link que me falta 3 todavía para el primer nivel.
Gracias por lo de profesional, pero no llego todavía a ese status.
Desde que te ha llegado el mensaje al correo, hasta que te llegue la tarjeta, pueden pasar entre 3 y 5 días. No conozco ningún caso que le haya tardado más. Puede tardar más o menos en llegar el correo, pero una vez llega, la cosa va rápida.
Yo no conozco ninguna forma de cargar la tarjeta sin tenerla físicamente, ya que en la gasolinera te la han de pasar por el lector. Si ya han pasado esos 5... Leer más ...
Ayer me llegó la facturación del mes de enero. Todo OK, 4.8 céntimos por litro.
En unos días pulicarán el resultado del multinivel en la página del círculo de conductores.
Saludos.
Ya me mandaron un correo dándome mi número de contrato y el código secreto para registrarme pero todavía no tengo la tarjeta, cómo te veo todo un profesional te pregunto. ¿Puedo recargar y luego facturarlo de alguna manera sin tener la tarjeta para beneficiarme del descuento?
Ya estoy registrado en la página de cepsa.
Muchas gracias.
Dejo mi link que me falta 3 todavía para el primer nivel.
. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando
¿Y con quién peleaste? porque yo ya no se a quien dirigirme, en oficina y por teléfono me dijeron que tenía que transcurrir 6 meses, cuando transcurrió el tiempo ya era que cuando creyeran conveniente la central, ahora que me dirijo a la central, ya sabéis..ajo y agua, ellos ponen las condiciones, no te dicen cuales son, te lo deniegan muy democráticamente y listo.
Y eso que todos los meses en la primera operación que hago para recargar la ryanair, me cargo de una tacada todo el saldo de que dispongo y me ponen un mensajito los de carrefour, agradeciéndome que opere en el extranjero con su tarjeta. ¡ Qué amables!. Pensándolo bien...ellos se lo pierden.
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:
La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.
Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.
Saludos.
Buena opción, aunque con esto te fulminas la 10 en 1 ese mes, y algo habrá que comprar ese mes, ademas de la ryanair
La conclusión es la de siempre, necesitamos más 10 en 1, pues todo acaba ahí, y 300 dan para poco
Ya, eso es lo malo, ahí entran la segunda 10 en 1, de CEPSA, Visa Hop.... la liga entera de cromos de panini
es una forma de rentabilizar la tarjeta ryanair, la 10 en 1 y no estar pendiente de la... Leer más ...
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:
La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.
Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.
Saludos.
Buena opción, aunque con esto te fulminas la 10 en 1 ese mes, y algo habrá que comprar ese mes, ademas de la ryanair
La conclusión es la de siempre, necesitamos más 10 en 1, pues todo acaba ahí, y 300 dan para poco
Ya, eso es lo malo, ahí entran la segunda 10 en 1, de CEPSA, Visa Hop.... la liga entera de cromos de panini
es una forma de rentabilizar la tarjeta ryanair, la 10 en 1 y no estar pendiente de la comisión de inactividad de... Leer más ...
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:
La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.
Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.
Saludos.
Buena opción, aunque con esto te fulminas la 10 en 1 ese mes, y algo habrá que comprar ese mes, ademas de la ryanair
La conclusión es la de siempre, necesitamos más 10 en 1, pues todo acaba ahí, y 300 dan para poco
Ya, eso es lo malo, ahí entran la segunda 10 en 1, de CEPSA, Visa Hop.... la liga entera de cromos de panini
es una forma de rentabilizar la tarjeta ryanair, la 10 en 1 y no estar pendiente de la comisión de inactividad de la tarjeta. Lo... Leer más ...
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:
La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.
Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.
Saludos.
Buena opción, aunque con esto te fulminas la 10 en 1 ese mes, y algo habrá que comprar ese mes, ademas de la ryanair
La conclusión es la de siempre, necesitamos más 10 en 1, pues todo acaba ahí, y 300 dan para poco
Estaba pensando en la rentabilidad de la tarjeta y una forma puede ser la siguiente:
La recarga se hace por tarjeta débito o crédito VISA o MASTERCARD, bueno pues recargar 300 euros con la PASS, esos 300 euros se pagan luego con la 10 en 1, así obtenemos 15 euros a lo que hay que restar los 3 de la comisión de la recarga. Total 12 euros, la comisión pagada y 3 euros para el chequeahorro.
Ahora tenemos la tarjeta ryanair cargada con 300 euros y la podemos usar en el día a día, controlando un poco ya que es prepago y lo mismo nos encontramos que no tenemos dinero y también que lo mismo hay un vuelo que nos interese y nos hemos gastado el saldo.
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