Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias
Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
Gracias por tu respuesta, jordijc. Hice las compras como siempre y amorticé el martes 3, y no me han bonificado.
He reclamado y estoy a la espera. Saludos
Acabo de "verse" con esta tarjeta y siempre veía el apunte de forma inmediata, pero la compra de hoy ha quedado retenida....
Me temo que este mes han cambiado algo...y me voy a quedar fuera de bonificación...
@rankiano, donde compraste tu el mes pasado? donde hay que verse?
Me preocupa eso que te ha pasado porque yo todavía no he comprado; mantennos informados por favor.
Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias
Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
Gracias por tu respuesta, jordijc. Hice las compras como siempre y amorticé el martes 3, y no me han bonificado.
He reclamado y estoy a la espera. Saludos
Acabo de "verse" con esta tarjeta y siempre veía el apunte de forma inmediata, pero la compra de hoy ha quedado retenida....
Me temo que este mes han cambiado algo...y me voy a quedar fuera de bonificación...
@rankiano, donde compraste tu el mes pasado? donde hay que verse?
Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...
Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida
yo también soy funcionario y me quiero quedar hasta que deje de bonificar mi otra y la liga. que condiciones ofrecen con colectivos, es sin la couta de 10 euros/mes. y se puede mantener la liga y mi otra? gracias[/quote
Si quieres continuar en el Santander debes abrir cuenta de Colectivo Funcionario, pasar todas las tarjetas a la... Leer más ...
Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...
Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida
...y la cuenta colectivos ¿que requisitos tiene? nomina? recibos? que?
Solo que pertenezcas a algún Colectivo de los que se anuncian en la web del Santander. Nada más.
Pues si es así, ya se lo que voy a hacer para seguir disfrutando de la tarjeta la liga.
Requisitos cero,..es cojonudo. Solo por abrir una... Leer más ...
...el 2 inhabil y que no deberia haberlo hecho el 3. Me cargaran un dia mas de intereses pero ni le llamo error, un despiste sin apenas castigo.
Vamos, que de chiripa me ha salido bien.
Viendo vuestros comentarios me parece logico que se se deba amortizar la liga el dia 2 y mi otra el dia 3 al ser un dia semihabil pese a ser festivo.
Para los que esperasen a pagar la liga al dia 3 es posible que se generen intereses, me temo. Una vez por un despiste de un centimo sin liquidar de una tarjeta la liga me cobraron intereses, meti la pata, lo amortice al dia siguiente pero nada.
rankiano, en tu caso, es posible que las compras (o parte de ellas) se hayan cargado despues de cuando liquidaran sobre el 21 (que es mucho suponer que lo hicieran sin retrasos). Yo prefiero encajarlas y que aparezcan el 19 como muy tarde.
Algunas compras son inmediatas y otras tardan unos dias en aparecer
Si es una compra menor puede ser que desequilibre el porcentaje del 80%? entiendo que te han cobrado los 250 e intuyo que pueda haber sido algo asi... pero si dices que compraste como siempre.... se me caen todas las suposiciones anteriores y no sabria que decirte.
Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias
Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
Gracias por tu respuesta, jordijc. Hice las compras como siempre y amorticé el martes 3, y no me han bonificado.
He reclamado y estoy a la espera. Saludos
Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias
Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.