Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta válida solo para trayectos realizados en España
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta válida solo para trayectos realizados en España
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!
Solo billetes de tren, en cuanto te vas a viajes, coches, hoteles, ya los gestiona otra compañía y no bonifica
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.