hola,
os deja vincular melia en points.com?, por mas que lo intento no lo consigo...
en usuario he probado con mi mail y con mi numero de tarjeta melia, despues indico mi nombre como esta en melia y por ulitmo el mail., pero no me deja. estoy haciendo algo mal?
gracias!
Hola, suele dar problemas si los datos no son "exactamente igual" que los que tienes en Melia.
Prueba a poner un solo apellido en "last name" y cuidado con acentos, espacios al final del texto, etc..
Si te da problemas cancela ese registro e inicia un nuevo registro con tus datos de nuevo a ver si hay mas suerte.
Son un poco quisquillosos pero es una buena opcion para canjear puntos por Paypal.
Yo hice una primera retirada de pocos puntos para ver como funcionaba, y el servicio de Melia te manda un correo de seguridad para comprobar si esa retirada que les resulta sospechosa es correcta
Respondes al correo que es todo correcto, y luego he solicitado importes mayores de puntos y todo perfecto, cuidado de no superar 100.000 puntos al año.
Un saludo
Yo si tengo vinculada mi cuenta de Melia Rewards en Points. Hace muchos meses que la tengo y no me acuerdo de los pasos que seguí.
Lo que si te puedo decir es que primero te tienes que dar de alta y luego posteriormente vincular tu cuenta de Melia Rewards o cualquier otro programa de puntos.
Actualmente mi usuario es mi email, con lo que eso del email tiene que funcionar.
hola,
os deja vincular melia en points.com?, por mas que lo intento no lo consigo...
en usuario he probado con mi mail y con mi numero de tarjeta melia, despues indico mi nombre como esta en melia y por ulitmo el mail., pero no me deja. estoy haciendo algo mal?
Si los cheques de amazon dan para poco siempre se puede usar la conversion en dinero a Paypal a traves de Points.com, que con algo mas de 26.000 puntos tienes 100€
Si los datos no fueran correctos, como la tilde que dices, no te actualizarian los puntos Melia en tu cuenta de Points, y supongo que eso puedes (o podias) verlo al vincular la cuenta de Melia.
Si tu cuenta de Paypal no es la misma que está registrada puede ser ese el motivo de discrepancia y por motivos de seguridad te lo bloquean.
Si podía ver los puntos actualizados al segundo.
Pero recuerdo que me costó mucho vincular la cuenta, y el motivo era la tilde. Y ya no sé si era porque en points.com al ser web USA no reconoce las tildes (esto me ha pasado en otras webs).
El email de paypal, coincide con el de points.com, pero no con el de Melia, seguramente sea eso.
Si los datos no fueran correctos, como la tilde que dices, no te actualizarian los puntos Melia en tu cuenta de Points, y supongo que eso puedes (o podias) verlo al vincular la cuenta de Melia.
Si tu cuenta de Paypal no es la misma que está registrada puede ser ese el motivo de discrepancia y por motivos de seguridad te lo bloquean.
A mi tambien me bloquearon la cuenta la primera vez porque pedi un traspaso de puntos que superaba los 100.000 acumulados en un año (comprueba si es este tu caso), les puse un email y comprobaron que la cuenta estaba bien y me dieron autorizacion de nuevo y ya puedo acceder, aunque no puedo usarla para canjes hasta que pase 1 año, es una lata estos limites, pero no creo que tu tengas que ponerte en contacto con Melia porque tu cuenta de Melia funciona perfectamente y alli no pueden tener aceso a ninnguna configuracion de Points, son los de Points los que tienen que ponerse en contacto con Melia para comprobar que la informacion de la cuenta sea correcta.
Un saludo.
No, no supero los 100.000 puntos en traspasos, estuve atento a eso, serian 96.000 si se hubiese confirmado el de points.com. Lo que si llevo canjeados en cheques amazon mas de 120.000 pero eso no debe ser.
no se si es la tilde en mi apellido, o que la direccion paypal no es la misma que la que tengo en melia... pero es que el del chat dio a entender, que se habia bloqueado porque pensaban que eran personas distintas.
Tambien he enviado un email a points.com pero advierten que... Leer más ...
A mi tambien me bloquearon la cuenta la primera vez porque pedi un traspaso de puntos que superaba los 100.000 acumulados en un año (comprueba si es este tu caso), les puse un email y comprobaron que la cuenta estaba bien y me dieron autorizacion de nuevo y ya puedo acceder, aunque no puedo usarla para canjes hasta que pase 1 año, es una lata estos limites, pero no creo que tu tengas que ponerte en contacto con Melia porque tu cuenta de Melia funciona perfectamente y alli no pueden tener aceso a ninnguna configuracion de Points, son los de Points los que tienen que ponerse en contacto con Melia para comprobar que la informacion de la cuenta sea correcta.
Un saludo.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.