Yo también he pagado con carta en Cajero BBVA con Vips y el movimiento aún no aparece en la Web pagochungo.
Supongo que tardarán ya que supongo que al hacerlo así será una autorización pendiente hasta que no quede finalizado, supongo tardará varios días... Leer más ...
Parece que fué falsa alarma, por teléfono ya me dice la cantidad pendiente y he llegado hasta cuando te pide meter los datos de la tarjeta(no llegué a finalizar el proceso), y pagochungo se ha actualizado salvo un movimiento de ayer. Le estamos dando mucha caña a sus sistemas.
Si, pero cuando metes los datos de la tarjeta (en la web y por teléfono) te da error... Leer más ...
Parece que fué falsa alarma, por teléfono ya me dice la cantidad pendiente y he llegado hasta cuando te pide meter los datos de la tarjeta(no llegué a finalizar el proceso), y pagochungo se ha actualizado salvo un movimiento de ayer. Le estamos dando mucha caña a sus sistemas.
Intentado una vez más el pagochungo web en la cuenta de mi pareja y pago rechazado, lo intento por el teléfono automatico, que hasta ahora sí podía y operación rechazada.
En cambio en mi cuenta todo cancelado hoy sin problemas en pagochungo web con la misma tarjeta que antes fue rechazada.
Creo que pagochungo es una entidad independiente de C4, es posible ponerse en contacto con ellos directamente?
Alguno ha conseguido alguna explicación por parte de C4?
Ayer "gulimaes" comentó que le funcionó, esperemos si alguien más confirma.
En pagochungo ya llevo tiempo sin poder. Lo del teléfono mosquea más por que veo gente que ya le pasaba antes de final de año, y tenía la "ilusión" como los niños que se arreglase con los reyes magos.
Intentado una vez más el pagochungo web en la cuenta de mi pareja y pago rechazado, lo intento por el teléfono automatico, que hasta ahora sí podía y operación rechazada.
En cambio en mi cuenta todo cancelado hoy sin problemas en pagochungo web con la misma tarjeta que antes fue rechazada.
Creo que pagochungo es una entidad independiente de C4, es posible ponerse en contacto con ellos directamente?
Alguno ha conseguido alguna explicación por parte de C4?
Yo llevo 2 meses sin poder usar pagochungo(igual fué por abusar), pero a mi hermano le funciona perfectamente, menos mal que funciona lo otro, yo creo que lo que no hay que hacer es abu......sar, sino a olvidarnos de todon yo creo que he aprendido la lección.
...en mis tarjetas, por lo que no puedo liquidarla por teléfono automáticamente, y por la web pago difícil tampoco me deja.
Pensaba al menos que el ingreso por transferencia era gratis. Me resulta raro que cobren por la transferencia, las condiciones nuevas lo dicen pero me resulta raro.
Por teléfono mediante operadora lo habéis intentado últimamente?
Alguno ha conseguido desbloquear el pagofacil llamando o quejándose?
Quizá en el mostrador de finanzas del Carrefour puedan hacerlo?
Yo hasta el momento no he tenido mayores problemas con carrofull pagochungo, más allá del tema de la IP que comenté aquí. Pero se me están retrasando mucho esta vez para actualizar el último pago en la web, con lo que no tengo disponible en este diferencial de tiempo.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.