Porque cada vez tardan mas en actualizar los datos del saldo pendiente en pagofacil?
Luego tambien tardan mucho en actualizar lo amortizado.
Me da miedo algun mes de pillarme los dedos, amortizar saldo, que cierren el ciclo y que quede todo ese saldo a mi favor.
Si queda saldo a favor que hacen despues? te lo devuelven?
me pasó una vez, entonces te queda el saldo del mes en curso + todo el anterior. Por ejemplo, límite contado de 2.900€, pues tendrás 5.800€ para gastar porque te habran cobrado dos veces el mes anterior
Durante un tiempo me gustaria tirar de "pago facil" ya que podria acceder a una doble bonificacion.
Me gustaria saber cuanto tardan en capar pagofacil y los trucos para que no te capen.
un saludo
esas dos preguntas no tienen respuesta. Aquí estamos todos muy vetados con distintas operativas, algunos antes y otros después.... Desconocemos el sistema que puedan tener para bloquear los pagochungos, y el tiempo que tardan en llevarlo a cabo... Leer más ...
Alguien ha hecho alguna vez pago inmediato de algunos días (generando varios recibos sueltos) y en el mismo mes al intentar amortizar en pagochungo no le sale el total bien? (A mi me sale un gasto que me han girado en un "minirecibo" aún pendiente, y claro no lo voy a pagar dos veces).
Si lo resto del total a pagar contará como pago parcial y me sablarán 2€, y encima al final en pago mensual me lo volverán a cobrar? joder que lío
Nunca he probado esa modalidad de pago, pero el importe correcto en pagofácil suele aparecer un día o dos después de que aparezcan como definitivas las compras en la app/web de la pass.
Por cierto, en modo inmediato, cuánto tarda en generarse el recibo? Cuánto tarda en desbloquearse el disponible de nuevo?
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.
Sigue funcionando. Anoche me llegó un pago de 175$ a PayPal de canjear 41.000 puntos de un familiar al que cancelaron la cuenta.
No sé porque a algunos le cancelan la cuenta, en mi caso va bien.
Está claro que es cosa de Meliá. Si a algunos os han permitido el canje debe ser entonces porque Meliá aplique algún tipo de filtro o pseudobaneo de usuarios, tipo web de Carrefour Pagofácil.
Parece ser que la pass puede tener otro tipo de bloqueos, el otro dia quise pagar la deuda de la tarjeta del corte ingles en su stand y la pass daba continuamente error. Increíble pero cierto, empezaran a vetar directamente compras en la competencia
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.