El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
Buenos días, He llamado esta semana y la chica que me lo coge me dice que la acumulación de la tarjeta no se ve hasta que no llega el cheque ahorro, ( a principios de marzo este mes ) y le digo, yo hacía la compra y en unos días se me venía la acumulación, siempre ha sido así, y ella me dice que no. Pero bueno ya está habrá que esperar a Marzo, si alguno más puede llamar…
Tenéis que mirar (si no lo han cambiado otra vez) que lleguéis a los 200 euros bimensuales en compras válidas para la bonificación sino tampoco cuenta ... yo me la quité porque ya no tenía sentido.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.