Hoy he recibido contestación y es la siguiente:
Le informamos que la bonificación “Trae a un amigo” se ha ingresado en su Cuenta de Ahorro.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
A través de nuestra web
cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de Bruselas, 16
28108 Alcobendas – Madrid
He verificado mi cuenta y EFECTIVAMENTE me han ingresado los 20€. A mi me invitaron (apadrinado)
Buenos días!!
Con fecha 16/02/2019 les envíe email por NO haber recibido los 20€.
Con fecha 18/02/2019 me respondieron esto:
Le informamos que procedemos a trasladar su caso al departamento correspondiente. En el momento en que tengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto.
Por otro lado, le recordamos que puede contactar con nosotros a través:
· Llamando a Canal Digital al 91 602 46 00 (opción 1) ó 902 452 902
· A través de nuestra web
cuenta-ahorro-online.nnespana.es/
Servicio de Atención al cliente
Nationale–Nederlanden
Avda. de...
Leer más ...