Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?
La fecha, es la que publique Renfe. Normalmente suelen dejar comprar billetes con 2 meses de antelación. Yo estoy mirando para septiembre y la ida el 14 está disponible, la vuelta el 20 aún no está publicada.
En mayo compré para varias fechas por delante del 8 y 9 de mayo que eran los días de compra.
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?
La fecha, es la que publique Renfe. Normalmente suelen dejar comprar billetes con 2 meses de antelación. Yo estoy mirando para septiembre y la ida el 14 está disponible, la vuelta el 20 aún no está publicada.
En mayo compré para varias fechas por delante del 8 y 9 de mayo que eran los días de compra.
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?
Hola. quiero presentaros una aplicación que me ha parecido muy útil.
Se trata de Awardwallet, una aplicación que te controla todos los programas de fidelización en una sola página (tipo fintonic, pero en puntos).
Llevo registrada más de 6 meses así que he probado tanto el plan gratis como el plan premium.
Tiene varias ventajas:
1. Vista general de todos tus puntos sin tener que entrar en cada una de las páginas
2. Control de nuevos puntos
3. Control de la fecha de caducidad
Actualmente tengo el plan free y, sinceramente, da lo mismo tener uno u otro ya que ambas versiones te proporcionan una vista detallada de todos los puntos de fidelización de diferentes programas. Con este código free-vmtk4vhqie, tenéis la versión premium durante 6 meses, por si queréis probar, pero si queréis tener una vista detallada de todos los programas de fidelización y llevar un control de todos los puntos, no es necesario el plan premium.
El día 23 de agosto recibí en mi bandeja un mail de Melía para cumplimentar la tipica encuesta pesada que por mi tiempo me daban 2500 puntos.
La rellené y varios días después me dicen que debo esperar algunas semanas para ver los puntos.
Visto que no me lo ingresan, vuelvo a llamar y me dicen que no he sido ganador y que había un número limitado de participantes. Que conste que rellené el cuestinario el mismo día.
Vuelvo a reclamar y me dicen lo mismo.
Me da a mi que son unos trapas de los buenos robando datos y engañando a los clientes, ya que en el correo no dicen que hubiera limite...
Alguno ha recibido ese correo, cumplimentó el formulario y recibió los puntos?
La próxima vez que me quede en un Melia me la pagan estos cabrones aunque sea en Toallas para los perros... Leer más ...
Si eres gold o platinum tienes 3 codigos del 20% de descuento anual, que se pueden aprovechar en puntos+euros, por lo que rentabiliza más reservar en Melia (por lo menos para mi gusto)
Se pueden aprovechar igualmente los códigos descuento pagando sólo en euros, tal y como he hecho yo este verano.
gracias por la info. Otra cosa, sabéis si ya no es posible canjear puntos por tarjetas amazon? ya no veo la opción.
Si eres gold o platinum tienes 3 codigos del 20% de descuento anual, que se pueden aprovechar en puntos+euros, por lo que rentabiliza más reservar en Melia (por lo menos para mi gusto)
Se pueden aprovechar igualmente los códigos descuento pagando sólo en euros, tal y como he hecho yo este verano.
gracias por la info. Otra cosa, sabéis si ya no es posible canjear puntos por tarjetas amazon? ya no veo la opción.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.