Que llame a Meliá: 915675901 y cuente su caso por si es necesario crear una nueva cuenta. Si le dicen que es cuestión de la Amex, que llame al 900814500. Seguro que lo solucionan. Están deseando clientes.
Gracias por la información, se la he hecho llegar. Un saludo
A ver si me podeis ayudar, un amigo intentó ser apadrinado por mi y creo la cuenta Meliá sin problemas, pero no le aceptaron la Amex por estar viviendo en el extranjero, ahora ha vuelto a España y ha intentado hacerla de nuevo , pero no le deja vincular la antigua cuenta Meliá con la Amex, y no sabe si será legal hacer una nueva con datos falsos, lo cual imagino yo que no, por que a la hora de hacer cualquier transacción, sería un jaleo. Me podeis aconsejar???
Que llame a Meliá: 915675901 y cuente su caso por si es necesario crear una nueva cuenta. Si le dicen que es cuestión de la Amex, que llame al 900814500. Seguro que lo solucionan. Están deseando clientes.
A ver si me podeis ayudar, un amigo intentó ser apadrinado por mi y creo la cuenta Meliá sin problemas, pero no le aceptaron la Amex por estar viviendo en el extranjero, ahora ha vuelto a España y ha intentado hacerla de nuevo , pero no le deja vincular la antigua cuenta Meliá con la Amex, y no sabe si será legal hacer una nueva con datos falsos, lo cual imagino yo que no, por que a la hora de hacer cualquier transacción, sería un jaleo. Me podeis aconsejar???
Espero, que sabiendo donde utilizamos las tarjetas y en concreto éstas que pertenecen al mismo grupo, no seamos tan "bocachanclas" de reclamar la compra de jamón o el vuelo en boing como pasó con la pass y la melia. Ya que hubo quien dijo como utilizaba ambas tarjetas y se acabó el combo pass/melia.
Por eso, como siempre se ha dicho, hay que ser discretos con el asunto o nos quedaremos sin nada.
Salufos.[/quote
Hay 200 foros con bocachanclas donde se habla de esto,en algunos les falta dejar colgado un manual de instrucciones.Una pena pero es lo que hay
Espero, que sabiendo donde utilizamos las tarjetas y en concreto éstas que pertenecen al mismo grupo, no seamos tan "bocachanclas" de reclamar la compra de jamón o el vuelo en boing como pasó con la pass y la melia. Ya que hubo quien dijo como utilizaba ambas tarjetas y se acabó el combo pass/melia.
Por eso, como siempre se ha dicho, hay que ser discretos con el asunto o nos quedaremos sin nada.
Tengo tres pregunta. Dado que esta tarjeta la dí de alta en marzo y ya no la uso dado que no puedo pass-arla por muchos datáfonos.
- ¿Cuándo se efectúa la renovación, a fin de año vencido (finales de diciembre de 2015) o a fin del año de contratación (marzo de 2016)?
- Dado que he visto que hay usuarios que han solicitado la baja y aún así le han cobrado la renovación ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar la baja?
- ¿El hecho de solicitar la baja hace que me den de baja la cuenta en Melia Rewards?
Gracias
1. A fin del año de contratación
2. Debería ser suficiente con 1 mes de antelación
3. No
Muchas gracias piblo. El mes que viene solicitaré ya la baja e intentaré agotar todos los puntos.
Tengo tres pregunta. Dado que esta tarjeta la dí de alta en marzo y ya no la uso dado que no puedo pass-arla por muchos datáfonos.
- ¿Cuándo se efectúa la renovación, a fin de año vencido (finales de diciembre de 2015) o a fin del año de contratación (marzo de 2016)?
- Dado que he visto que hay usuarios que han solicitado la baja y aún así le han cobrado la renovación ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar la baja?
- ¿El hecho de solicitar la baja hace que me den de baja la cuenta en Melia Rewards?
Gracias
1. A fin del año de contratación
2. Debería ser suficiente con 1 mes de antelación
3. No
Tengo tres pregunta. Dado que esta tarjeta la dí de alta en marzo y ya no la uso dado que no puedo pass-arla por muchos datáfonos.
- ¿Cuándo se efectúa la renovación, a fin de año vencido (finales de diciembre de 2015) o a fin del año de contratación (marzo de 2016)?
- Dado que he visto que hay usuarios que han solicitado la baja y aún así le han cobrado la renovación ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar la baja?
- ¿El hecho de solicitar la baja hace que me den de baja la cuenta en Melia Rewards?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.