Pues curiosamente acabo de probar a hacer una transferencia simbólica de 1€ a la nueva cuenta (tengo el IBAN en el contrato) y me dice esto:
RECHAZADO
20018819 La entidad destino de la operación nos informa que no es posible realizar la operación en la cuenta que ha indicado.
Entiendo que la cuenta aún no está activa, que sería lo lógico, al estar en proceso de alta, pero por eso mismo, no entiendo que estos días cuenten, si no va a ser posible ni cumplir las condiciones ni obtener intereses.
La transferencia la he hecho desde Pichincha como transferencia inmediata, ¿puede ser este el problema?
Es el día en el que se apertura la cuenta. Lo pone bien claro en la condiciones de la cuenta (hay que leer). Se entiende como apertura el día que se genera el IBAN y “nace” la cuenta.
Gracias, yo ya soy cliente, lo preguntaba porque estaba seguro que los apadrinados iban a cobrar, en las condiciones lo pone claro, y sería lo que más me fastidiaría que se diesen de alta con mis códigos y luego hubiese algún problema.
Lo preguntaba más bien porque la condición para los padrinos es la de que el alta se complete, pero me parece bien que respeten las altas dentro del plazo, es lo más lógico.
Ojo!!, que "nadie da duros a 4 ptas".
Acordaos de las estafas piramidales, Afinsa, preferentes, etc.
Un interés así es difícil pensar que esté totalmente libre de riesgo. Enron era una empresa muy "segura", Lehman Bross (hasta que dejaron de serlo), ...también en su día a muchos les cegaría un holding como Rumasa.
Quién iba a decir hace unos años que los bancos y cajas de toda la vida iban a timar a sus clientes fieles de barrio colocándoles las preferentes?
Yo no me fío
artinblues Escribio:
Un proveedor de servicios financieros neozelandés llamado Vivier & Co comercializa depósitos a corto y medio plazo con intereses que alcanzan el 5,75 %, todos contratables desde España, según informa el comparador HelpMyCash.com.
Creo que son transferencias entre usuarios de NemeaBank, (NIP: Pago instantáneo de Nemea), he simulado una transferencia de ese tipo y tienes 2 opciones para poder ordenarla:
1 CORREO ELECTRÓNICO: Los datos que hay que poner son:
- Nombre del destinatario
- El usuario (correo electrónico) del beneficiario.
2 IBAN: Los datos que hay que poner son:
- Nombre del destinatario
- El número IBAN del beneficiario de NEMEA
Supongo que debe ser como aquí, cuando haces una transferencia de una entidad a la misma entidad, el beneficiario la recibe inmediatamente y teóricamente no tendrían que cobrarte por la transferencia.
Yo me he lanzado a la aventura de este depósito, de momento a 1 año al 3,25%, aunque 12 meses pendiente de las noticias de Malta
La apertura, muy fácil una vez rellenas los primeros datos, te envían un correo donde tienes que confirmar la dirección de e-mail y acabar de rellenar el formulario, una vez rellenado ya tienes el número IBAN de tu cuenta donde tendrás que realizar la transferencia, desde el mismo formulario puedes enviar escaneado copia del DNI y de un recibo bancario o factura de servicios donde aparezca tu dirección para poder verificarla (el recibo o factura no tiene que tener más de 3 meses de antigüedad)
Hoy he realizado la transferencia desde "La Caixa", para los que tenemos la Servicuenta o Cuenta Multiestrella, Cero, etc. la transferencia es gratuita hasta 20.000 Euros, (si hay que transferir más se pueden hacer más transferencias iguales también gratuitas sin superar los 20.000 €)
Una vez reciban la transferencia o transferencias en la cuenta corriente por el importe del depósito se acaba el proceso de apertura y ellos directamente te abren el depósito y ya tienes la cuenta totalmente operativa así como el... Leer más ...
...poder abrir la cuenta exigen una cuenta corriente en un banco francés. Con esta cuenta se activa la cuenta de RCI Banque. El banco perfecto es CortalConsor (BNP Paribas). Aceptan extranjeros.
Proceso de apertura de la cuenta en Cortal Consors:
Solicitar apertura de la cuenta en +33)1 7 38 95 55.
Nos enviarán el contrato al email.
Enviar por correo a la dirección que te indican en el email (certificado por seguridad) los siguientes documentos junto al contrato
Enviamos un RIB (Documento titularidad cuenta bancaria), donde esté el domicilio y el IBAN, y sellado por el banco. Esto sólo lo da gratis ING Direct y EVO. Los demás os van a hacer pagar.
Si tenemos nómina de 2500€, enviamos las dos últimas, o bien depositamos 10.000€ en cuenta. Esto es indispensable para la tarjeta de débito (es débito diferido, no tienen débito directo) Si no cumplimos estos requisitos no pasa nada, se puede abrir sin tarjeta.
Enviamos una factura de suministro (agua luz electricidad fijo). No vale teléfono móvil. Si no tenemos, hay que escribir en francés una atestación de alojamiento de la persona con la que vivimos con su dni fotocopiado y el nuestro, diciendo esa persona que es cierto... Leer más ...
Este depósito se contrata al 3,25% a 11 meses.Al ser del grupo Ibercaja imagino lo darán también allí,pero sólo para dinero nuevo y clientes de la Entidad que traigan dinero nuevo y mantengan el saldo
andresr71, si no piden mas condiciones y los tiempos que corren, está pero que muy bien.
Eso me han dicho por teléfono,pero como voy a lanzarme por los 600 en Ibercaja.Lo haré todo por Ibercaja y me han dicho que iban a pedir autorización y que ahora ellos tenían el 3% pero que seguramente lo harían al 3,25%.Es más en Ibercaja tiene ventanas trimestrales sin penalización y se contrata a 15 meses.Ya e hecho con ellos lo de la nómina y por ahora todo ventajas,e incluso me he acogido al 5% en recibos.
¿A alguien le han ofrecido ese 3,25% o aun un 3% en Madrid?
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