Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Gracias. Lo de ir presencialmente, pues creo que de momento no porque tengo la oficina a 50 km y me represente perder una mañana entre ir, hacer gestión y volver.... Esperemos que contesten y tengan un mínimo de seriedad.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Me presenté sin cita, y la cajera malencarada me tomo nota de la incidencia en su pc. No rellené nada, tan solo le dije que me acogí a la promo nómina y que tras dos nóminas no he recibido nada....
Me preguntó si había sido beneficiario anteriormente y le dije que no.
No firmé ninguna reclamación. Me dijeron que o bien me llamarían o bien vería el ingreso.....
Tengo intereses en la cuenta.....
perfecto pues, yo esperaré ahora unos días porque abrí reclamación al SAC de Unicaja el martes, y ayer jueves me pidieron que hiciera un escrito a mano+firmado junto con el DNI escaneado y respondiera a ese correo, para que se admitiera a trámite mi reclamación. Por los tempos que le han dedicado a tu caso, entiendo que la semana que viene me diran algo (o no, porque el SAC tiene 2 meses)
Ingresado los 250€ tras presencia en oficina....No he tenido que presentar nada, tinto de mi señora
gracias por comentar, podrías comentar lo que dijiste en oficina y como abrieron incidencia? quiero decir, datos que te pidieron, rellenaste algun formulario, etc?
Pediste cita previa? o solo te personaste en la ventanilla?
Vengo de la oficina, me han preguntado si era cliente nuevo y si me había beneficiado anteriormente de alguna promo.... Directamente le he dicho que no
Han abierto incidencia y ya me llamarán....
yo acabo de abrir un mail a atencion.al.cliente @ unicaja.es (el SAC de unicaja). A ver si me dicen algo, ya nos contaras tu
Tengo la oficina justo en el local de abajo de mi bloque, pero es que me da pereza....
Siempre hay colas... a ver si cojo el hueco y me acerco, pero sospecho que me pedirán la nomina física y aunque tengo nomina no cuadra con el pagador de donde viene las nominas...
Madak la recibió al cuarto día... la vamos cerrando no? yo ya llevo dos nóminas.
Yo cerraría la cuenta en ese caso. Yo además recibí la nómina ni siquiera a principios de mes. La recibí el día 15
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.